• He cambiado la radio a ver que os parece.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16361  por gringof
 
Pues eso que he cambiado el loro , me lo regalaron pal cumpleaños y no me he podido resistirme a instalarla hoy mismo. (Boss Bv9960)
A ver qué os parece?
He perdido los mandos al volante, pero como tengo que volver a desmontarla, para sacar los discos del cargador no descarto hacer alguna intentona a ver si puedo dejar el antiguo en la guantera para al menos regular el volumen, a ver queé consigo, intentaré engañar a la radio que piense que hay cargador, aunque no conectaré las salidas de altavoces ya que estas estarán en el loro nuevo.
Además le daré entrada a la Ipod.

Video Out1
Video Out2
Rear Wire Out
Front Wire Out
Subwoofer
Audio Aux in
Reverse Video imput
Video Aux in


DivX/WMA/MP4/MP3/DVD/SVCD/VCD/CDR/CDRW & SDVD compatible
7 Touchscreen TFT widescreen active matrix display
Resolution: 1200 x 234 pixels & Brightness: 600 NITS
Output power: 85w x 4 channels
Dual (front and rear) RCA outputs & Wireless remote control

Algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué os parece?

Posiblemente si no le hago funcionar los mandos al volante conpraré una interface. con este loro no se pueden tener rac anerías.

Saludos
 #16363  por Esko_VTS
 
que wapo tu regalo de kumpleaños no?a ver si pal mío se estiran y me kae algo de eso tmb
muy bonita gringof enhorabuena
 #16369  por elc5
 
joer como te quieren, un buen regalo, una pena no haberlo visto en la KDD,por un día jeje
ya sabes que si te cansas de el o lo que sea mi niña te lo agradecera mucho, cuando pueda ir viendo las pelis de dibujos :mrgreen:
En serio, un tio como tu se merece eso y mucho mas
Felicidades otra vez amigo a ver si hacemos una minikdd los madrileños y alrededores para que os lo enseñes en vivo birras:
 #16370  por gringof
 
Esko, esta me va a venir bien, pa la próxima KDD. te explico
cuando os vayais de tramo os espero en Gandullas, me pongo una pelí, tipo pánico en el túnel o parecido , y así siento las mismas sensaciones de tensión que vosotros en el tramo. Así de regreso todos tendremos la miosma tensión nerviosa jajajajjajaj
saludos
 #16372  por gringof
 
elc5 escribió:joer como te quieren, un buen regalo, una pena no haberlo visto en la KDD,por un día jeje
ya sabes que si te cansas de el o lo que sea mi niña te lo agradecera mucho, cuando pueda ir viendo las pelis de dibujos :mrgreen:
En serio, un tio como tu se merece eso y mucho mas
Felicidades otra vez amigo a ver si hacemos una minikdd los madrileños y alrededores para que os lo enseñes en vivo birras:
Felipe cuando quieras, y tengas tiempo, ya hemos aprendido a ir al bar del hotel del polígono de la Cantueña, así es que las cervezas van de mi cuenta, y así ves el loro. Con el Faraón después de Semana Santa he quedado, a Capi, es fácil de localizar y como al que me he encontrado hoy quinic5, también pulula por aquí ..... por mí cuando querais.

Una cosa pa Juanma Swhannibal, hoy me he acordado de tí y de los de los leds azules, la iluminación os viene al pelo, azul idéntico al de vuestro brico. Osa quedaría perfecta, con el mío desentona un poco, pero......yo viajo poco de noche, y qué hostias la noche ..... pa dormir.
saludos.
 #16394  por Capi
 
gringof escribió:
Felipe cuando quieras, y tengas tiempo, ya hemos aprendido a ir al bar del hotel del polígono de la Cantueña, así es que las cervezas van de mi cuenta, y así ves el loro. Con el Faraón después de Semana Santa he quedado, a Capi, es fácil de localizar y como al que me he encontrado hoy quinic5, también pulula por aquí ..... por mí cuando querais.

Esto, cuando ustedes manden, una llamadita y hay estamos.

Por cierto PEDAZO DE LORO, SOLO TE FALTA INTERNET PARA VER Hydractive.TV
 #16410  por Esko_VTS
 
gringof escribió:Esko, esta me va a venir bien, pa la próxima KDD. te explico
cuando os vayais de tramo os espero en Gandullas, me pongo una pelí, tipo pánico en el túnel o parecido , y así siento las mismas sensaciones de tensión que vosotros en el tramo. Así de regreso todos tendremos la miosma tensión nerviosa jajajajjajaj
saludos
Pos no esta mal pensao, sentiras sensaciones parecidas sin el riesgo de despeñarte por un barranko jajaja :ico4:

Un saludo
 #16411  por Capi
 
Invitado escribió:vaya loro que te has marcao!!! reproduce musica?? jajaja con tanta cosa ya no se si se habran olvidao del lector de cd's jejeje. ya lo mirare en diresto dentro de poco ;) por cierto, pa la semana siguiente a semana santa bajo a algeciras a por la moto. Salgo el jueves y pretendo estar de vuelta el domingo aunque no descarto estar antes. Lo mismo me da ir por la ruta de la plata, que desviarme por fuenla a tomarme unas birras birras:
Kini no tienes mas que llamarnos, estamos a tu disposicion, es que cualquier escusa es buena para tomar unas cervezas......( y para verte a ti).
 #16445  por Swhannibal
 
gringof , en dos palabras, "QUE CABRON"

Bueno si en mi cumple me cayo un disco duro multimedia de 500gigas :oops: oops: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #16462  por pakonexus
 
pedazo de RADIO¡¡¡¡ esta tela de wapa , a mi me gustaría poner una etapa y colocar unos altavoces mas potentes