Esperemos a ver qué hacen en Europa...
gracias almartin
la verdad es que realmente es una pena,son bien guapos. gracias por la aclaracion.
saludos
Mobi
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
almartin escribió:Yo aquí en Cantabria, incluso en verano, por la mañanas a horas tempranas ya amaneciendo.. atravesando de Comillas a Cabezón de la Sal, me he encontrado niebla muy muy densa y la antiniebla trasera no estaba de más. Esta claro que los pilotos led son más brillantes y te verán mucho mejor peero.Bah.. yo si puedo los pongo ya! de todas formas si han hecho ese restiling allí, aqui sera el mismo o parecido, así que antiniebla en guardabarros jeje.
Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!
Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.
vetusvita personalmente esperaría a verano a ver si sacan un restyling para España y ojalá que venga la antiniebla integrada jejeje
Ya que no sabemos si en los nuevos pilotos cambia el conector completamente o sólo es que le han anulado el pin correspondiente a antiniebla pero el enchufe es idéntico.
almartin escribió:..............................................Totalmente de acuerdo con eso. Es mas, cada vez que veo solicitar un certificado de condiciones de niebla en cierta zona por haber sido multado por llevar los antinieblas encendidos, me alegro de que casi el 99,9% de los casos sea negativo. Molestan muchiiiiisimo a los que vamos detrás. Un saludo.
Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!
Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.
Satellite escribió:Amartin, a ver si nos vemos por Comillas!!! Voy por verano...TÚ ¿con tu C5? KDD!!