• Citroen C5 pintar bajos o no?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163920  por ivan moreno

Me acerkare esta tarde a ver que me dicen porque llamo y nada... a ver si ahí suerte y tienen mi modelo muchas gracias tio ya os comentare si e tenido suerte
 #163934  por ivan moreno

Fui a donde me. Dijiste pero ya no fabrican ese aleron asique el aleron queda olvidado me a dicho el tio que es imposible xk an dejado de fabricarlos... Como andaba detrás de ponerle unos tubos de escape me. An mandado a tallerew capri fui y me pusieron los tubos queda precioso solo que el mío al. Ser exclusive tenía salida doble entonces e tenido que poner dos pero la verdad que bastante bien