Ahngel escribió:almartin escribió:Vaya cambiazo que le has pegado al coche, ¿¿en que se parece al que nos enseñaste por primera vez?? jaja
La moldura trasera que le paso? Se empezó a despegar?
Que raro, a mi me esta dando buenísimo resultado. Ahí la tengo como el primer día!
Sin duda, te ha quedado un cochazo
A mi también me ha parecido extraño, yo tengo aún guardada una de recambio y la que llevo puesta llevará ya facilmente casi 3 años y el coche vive en la calle.
Por cierto que si ve el coche su antiguo dueño no lo conece ni de coña
Saludos.
La moldura se pego perfectamente, lo que pasa que no la corté del todo bien y poco a poco le empezó a entrar agua por ese lado.
Cuando le cambié las llantas le envié fotos al anterior dueño y me dijo que si lo veia por la calle no lo reconocia jejeje
ELPERLADO C5 escribió:por cierto perdona pero esta increible jejejeje que se me había olvidado le da un toque deportivo al coche que es el que le falta que de fabrica viene muy soso deportivamente hablando precioso y ya con los faros nuevos alucinante!!
El aleron lo compre directamente en la Citroen. 179€.
No pinte el porton entero porque estaba muy bien, salvo un esconchon donde van los nuevos Chevrones.
Me pintaron también el espejo derecho que lo tenía rozado. 50€ pintarlo todo, 20€ mano de obra de montarlo (con adhesivo especial que le aplicaron para que no lo despegue nadie de una pieza) y 40€ las placas de matricula acrílicas.
Un saludo!