• Sera verdad?...nuevo 2cv.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163889  por Ahngel

Baccara escribió:De cualquier modo, que ganas de resucitar modelos. ¡Si ya eran perfectos!¡No necesitan retoques e innovaciones!
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, eso denota falta de creatividad por parte de los diseñadores, me recuerda mucho a lo que sucede con el cine americano, venga sacar refritos de exitos antiguos :|
Saludos.
 #163895  por hgm

Eso mismo pienso yo si ya eran perfectos para que tocarlos, por lo menos de carrocería yo no los tocara, aunque si en los aspectos de seguridad
 #163923  por ephran

+1 Además el nostálgico o el amante de los clásicos quiere el coche tal cual era, porque esa es su esencia, o al menos como dice el compañero revisar lo indispensable en seguridad y como mucho aportar algo en el confort como se ha hecho y se hace con el e-type.
Un curiosidad, si citroen u otra marca volviera a fabricar algún coche clásico, ¿cuál os gustaría que fuera? y ¿con qué modificaciones?
un saludo
 #163960  por hgm

A mí en especial, me gustaría que volviesen a fabricar el SM, claro está modificando el motor, que tenía algún problema, e incluyendo los packs de seguridad actuales,
 #163961  por hgm

Una foto para recordar como es, para los despistados.
Imagen
Imagen
 #163964  por Capi

Mañana en la Macro si nada falla tendremos una unidad del majestuoso SM, con un motor muy peculiar.
 #164340  por Satellite

Os habeis fijado en los supuestos faros antiniebla???????????