• ¿Funciona el superbloqueo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16416  por jescaus
 
Nitirito escribió:hola,
el mío versión premier si lo tiene y no tengo alarma puesta.
es mas, si activas el supercierre, si tienes las ventanillas bajadas estas se suben solas, otra cosa si cierras con el supercierre solo se puede abrir el coche con el boton de apertura del mando del coche, el meter la llave no hace nada.(todo comprobado).
un saludete.

en el mío si cierro del mando luego si que puedo abrir con la llave, solo que la alarma no se desconecta y pita como un poseso cuando abro la puerta

ME HE QUEDADO ENCERRADO DENTRO DEL COCHE SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO LLAMAR A LOS BOMBEROSSSSS QUE ME HE QUEDAO SIN PILA EN EL MANDO Y AHORA NO SE ABRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VA A SER QUE EL SUPERCIERRE SI QUE FUNCIONA!!!!!!!!!!
 #16425  por ManuC5
 
Señores de Citroen: Yo quiero mi super cierre para dejar encerrada a la suegra. JeJeJe
 #16427  por jescaus
 
Masamu escribió:Señores de Citroen: Yo quiero mi super cierre para dejar encerrada a la suegra. JeJeJe
goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #16429  por Capi
 
Lo que he notado es que algunas veces al aplicar el segundo toque para activar el supercierre, si lo haces muy rapido el plegado de los espejos no actua, esto me ha ocurrido cuando he cerrado el coche, he vuelto a abrir y presiono para activar el supercierre, incluso con la suegra dentro.....jajaja. sorpr;(
 #16444  por Swhannibal
 
Ya os vale el katxondeo con la pobre suegra xD :ico10:
 #16463  por pakonexus
 
después queréis que os invite a comer la suegra , como se compre un citroen y se cuele en el foro vais a flipar jaja