• Apertura, cierre, arranque y paro del coche sin llave

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164602  por Satellite
 
Bueno, una foto de la maneta y su soporte

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #164604  por Satellite
 
Por cierto, he visto que lleva un sistema de bloqueo, pero no sé como se acciona. Por detrás del estribo lleva una chapita que impide que una pieza de zamak se mueva (además lelva un muelle). Si accionamoes esa pieza de zamak, la chapita la sujeta en la nueva posición e impide que podamos tirar de la maneta. Esto no tiene nada que ver con el tema del sensor pero al verlo, lo comento por si alguien sabe para qué sirve.

Viendo el estribo, ya puedo ver por donde voy a pasar los cables.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #164605  por jecome
 
Puede ser para el supercierre?
salud:
 #164620  por Satellite
 
Gracias por la ayudita!

Sobre el supercierre, no. El supercierre funciona en la cerradura, no en la maneta ni en su estribo o soporte.

Qué será....
 #164624  por Satellite
 
Gracias!

Ya lo había visto, pero tengo en mente algo más barato. Aunque me lo guardo por si las moscas.