luiska1969 escribió:Hola.Buenos días luiska1969. Me imagino que habrás leído los comentarios mios un poco mas arriba. Almartin se ha ofrecido a facilitarnos los muelles ya que el los tiene localizados en las medidas justas que se deben poner (si has seguido un poco el hilo del brico veras que le costo bastantes investigaciones hasta que dio con los correctos). Si quieres podemos compartir el susodicho muelle y si sale alguien mas pues mejor.
Acabo de descubrir este brico y me parece fantástico. Incluso sin cambiar la configuración del mando con Lexia 3, el hecho de pulsar el botón de apertura del maletero y que se suba solo es genial. Creo que voy a buscar los muelles y, si los encuentro, me pongo a ello.
Por cierto, ¿es complicado desmontar el tapizado interior del maletero? ¿Sólo hay que quitar los laterales o va todo el tapizado en una sola pieza?
Saludos!!!
Si los localizas por tu cuenta pues nada, aunque me fastidiaria ya que yo no he sido capaz de encontrarlos aqui en Sevilla, lo que significaria que soy aun mas torpe de lo normal!!!!!. Bueno ya diras lo que sea si te parece bien.
Un saludo.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.