Gracias por tu respuesta. Tenía entendido que los 607, llevaban de geometría varible. La cosa que yo le quiero sacar unos cv de más reprogramandolo, lo del turbo no lo tengo claro todavía, aunque lo que más me interesa es sacarle par motor. La cosa es por la ECU o por una centralita de quita y pon??????. Pero para no hacerte perder el tiempo, tengo que mirar la presión del turbo, anular EGR, limpiar el colector de admisión y cambiarle los casquillos al turbo y mirarlo en general y entonces me vuelvo a poner en contacto contigo. Ya que estamos en esto, en su día tuve un Lancia Delta Integrale de 200Cv, lo traje de Alemania, con el motor y el turbo destrozado de un calentón. La cosa es que se lo lleve a un señor que preparaba 4x4, en esto le dije que me interesaba ponerle unos discos taladrados, la cosa es que cuando desmontó los discos los marco con un punzón, los colocó en la plataforma y con un taladro de soporte me los "taladró", ostias...............pero bueno, él era el profesional, estuve con el coche dos años y aparte que frenaba bastante mejor, no se rompio nada.........alguien lo ha hecho??????, pienso que todos los discos, más o menos, son parecidos, salvo por diámetros, yo creo que aguantaran, ya que hablamos de un coche de 1700 kgs, y el Delta, aunque eran 200 Cv, eran 1323 kgs.
Gracias por todo. Un saludo. Miguel.