No hay nadie por el foro que ya lo halla realizado? ó que por lo menos tenga una remota idea de como se llega al disco, que pasos hay que seguir , que hay que desmontar ....espero que algún experto en éste campo nos diga algo más porque sin algún consejo/manuales de como llegar hasta él . Hacer éste tipo de trabajo sin experiencia previa y sin tener de momento graves problemas como que supone un riesgo elevado si luego no funcionara bien el disco duro.
Estoy de acuerdo en que una copia del disco duro sería genial,pero sin la correcta información de como acceder al él y luego los pasos a seguir para realizar una copia correcta sin dañar el disco, pues como que me parece una aventura arriesgada. A ver si alguien se anima y nos comenta algo más al respecto...........
Un saludo a todos
Estoy de acuerdo en que una copia del disco duro sería genial,pero sin la correcta información de como acceder al él y luego los pasos a seguir para realizar una copia correcta sin dañar el disco, pues como que me parece una aventura arriesgada. A ver si alguien se anima y nos comenta algo más al respecto...........
Un saludo a todos