• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #165800  por Almartin
 
Satellite escribió:El chino no se ha enterado. Era del modelo 2009!!!! Y ha dado la del 2013!
Es majete.. pero no nos entendemos muy bien, y ambos hablamos el ingles perfectamente. No es problema de idiomas yo creo :ico13:

Le pedi alguna otra ref. y solo me pasó esta... jajaja ya me ha dado apuro decirle nada. Que ha ido a la Citroen especificamente a ello :|

Aun así, no valen eh. Lo que queramos conseguir o lo conseguimos que nos lo manden desde alguna tienda de allí o hablarlo con algún S.O de aqui.. pero para piezas tan pequeñas está un poco complicado.
 #165804  por Ahngel
 
Voy a hacer una visita por los mercachina a ver si ya están importando cosas del C5 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Es una put...a que no tengan ellos un service como aqui, porque de esa manera seria todo muy sencillo, con razon en todas las fotos que salen de modificaciones si os dais cuenta son en talleres, que si con los faros de xenon, que si los retrovisores con intermitentes en los espejos, etc...
Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12