• Cambio faros delanteros (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102353  por carboni
 
carchat escribió:¿Tu tenias bixenon anteriormente o vienes de halogenos?

Muy chulo, como me gustan los nuevos faros
Si,si.el mío tenía ya los bixenon.
 #102391  por virtual
 
Pues te han quedado geniales los nuevos faros, lo que no sabía es que se comparten luz de posición y luz diurna, sólo que con distinta intensidad.

Saludos.
 #102846  por rambob
 
Bueno, y ¿nos confirmas que es cambiar y listo? ¿Nada de Lexia ni gaitas?
 #102900  por carboni
 
Te lo afirmo.no ahí que cambiar,ni configurar nada. Bueno,el faro sí lo tienes que cambiar. :ico13: :ico13: .La funciónes :luz diurna,posición las hace el faro.
 #102943  por rambob
 
Gracias. Por cierto, chulísimo!!!! :ico16:
 #166157  por JADRIAN
 
carboni escribió:Pues nada,aqui os dejo una afotillos del nuevo luc de mi niño.
Imagen
En la emfermeria.
Imagen
En el garaje con la luz de posicion.
Imagen
En el garaje,con la luz diurna.(se nota el cambio de intensidad no)
Imagen
Y el resultado final.

Siento no poder poner el proceso,de cambiar los faros,por que lo cambiaron en el S.O.
Pero no es muy complicado:quitar los dos pasos de rueda,desmontar el paragolpes,y ya casi están fuera los faros.
buenas carboni acabo de encargar los faros del resty para el mío que es exacto al tuyo me puedes confirmar que solo es quitar uno y poner otro es que no quieren pedirme los dos a la vez por si no valieran y van a traerme uno para probar y la verdad estoy algo intranquilo, y ya de paso he pedido también la trasera de v6 para darle una buena lavadita de cara jajaja gracias de antemano.
 #166158  por javi83
 
Yo también los acabo de cambiar, además de poner los lamelunas y las carcasas de los retrovisores cromados. Si a esto le sumamos que está recién pintado...parece que estreno coche otra vez... :mrgreen: En cuanto tenga un rato subiré una fotillos...
 #166159  por Claudie Stark
 
Yo a ver si tengo un ratejo y os pongo como hice el cambio de alojeno sin led a bixenon con led!!!! Vamos igualito al de las fotos, y yo si que tuve que cambiar unos cables, que gracias al compañero almarti me funciono a la primera :D

Ahora solo me falta el Lexia para las rafagas :S