Ayer fui a hacer la compra a un centro comercial y aparque al lado de una señal de dirección obligatoria, como sabeis hizo bastante aire, así que imaginaros el resto, eso es: la señal encima de mi coche,el tema es que en el tubo que sujeta la señal al suelo, hay sujeta una papelera que esta golpeada y me surge la duda: un cacho ca...n ha golpeado la papelera, me ha tirado la señal encima y se ha ido sin decir nada o ha sido el aire? Me voy abuscar a un vigilante para ver si pueden mirar las grabaciones de las camaras porque hay 2 bastante cerca del coche, para salir de dudas, pero el tio como que pasa de mí, así que le monto el pollo, todo esto con el centro comercial hasta arriba de gente jeje, lo máximo que le saque es que me dijo que fuera el lunes a hablar con el gerente, mañana por la tarde iré,pero antes me paso por consumo (soy socio) a ver que me cuentan
El seguro esta a todo riesgo pero me fastidia que me quiten bonificacion, por algo que no tienen que pagar ni el seguro, ni yo
Os pongo un par de fotos, es un golpe pequeño por que la señal estaba muy cerca, pero joer ya me lo ha "estrenado"
El seguro esta a todo riesgo pero me fastidia que me quiten bonificacion, por algo que no tienen que pagar ni el seguro, ni yo
Os pongo un par de fotos, es un golpe pequeño por que la señal estaba muy cerca, pero joer ya me lo ha "estrenado"
Otra Info: show