• Me ca.o en el aire de los....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16658  por elc5
 
Ayer fui a hacer la compra a un centro comercial y aparque al lado de una señal de dirección obligatoria, como sabeis hizo bastante aire, así que imaginaros el resto, eso es: la señal encima de mi coche,el tema es que en el tubo que sujeta la señal al suelo, hay sujeta una papelera que esta golpeada y me surge la duda: un cacho ca...n ha golpeado la papelera, me ha tirado la señal encima y se ha ido sin decir nada o ha sido el aire? Me voy abuscar a un vigilante para ver si pueden mirar las grabaciones de las camaras porque hay 2 bastante cerca del coche, para salir de dudas, pero el tio como que pasa de mí, así que le monto el pollo, todo esto con el centro comercial hasta arriba de gente jeje, lo máximo que le saque es que me dijo que fuera el lunes a hablar con el gerente, mañana por la tarde iré,pero antes me paso por consumo (soy socio) a ver que me cuentan
El seguro esta a todo riesgo pero me fastidia que me quiten bonificacion, por algo que no tienen que pagar ni el seguro, ni yo
Os pongo un par de fotos, es un golpe pequeño por que la señal estaba muy cerca, pero joer ya me lo ha "estrenado"
Imagen
Imagen
 #16659  por Sabu
 
Joeee que mala suerte...

Saludos!

Pd: no me situo....¿en que parte del coche fue el golpe?
 #16661  por elc5
 
se me olvido: aleta delantera derecha
 #16662  por Sabu
 
Gracias ;)

Esque seguía la linea pero no me parecía la aleta, la verdad :mrgreen:
 #16677  por ManuC5
 
Yo lo primero que haria seria poner una denuncia. Me pasó algo "parecido": un día de mucho aire cayo sobre mi coche una junta de ladrillo que había entre dos edificios, me partio la luna y me rayó las dos aletas, el capó y una puerta. Llame a la policia y vinieroan a ver que había pasado y preguntaron en los edificios por el preidente y el seguro de la comunidad. después fuy con ellos a la comisaria y puse la denuncia para llevarla al seguro.
Supongo que en tu caso te podrian haber aclarado quien puede ser el responsable de la señal, ya que en estos casos todos se hacen los tontos.
Suerte con tu investigacion
 #16680  por Capi
 
Vaya mala suerte, esto del aire y de lo mal que estamos preparados para las inclemencias naturales. Aqui el sabado me costo entrar al Parking del merca... pues se estaba inundando con la tromba de agua que caia, y mi pobre coche dentro. Entre a por el, vamos que entre, luego se inundo hasta la altura de las puertas en algún coche, pero eso a mi ya.....el mío estaba bien en su garaje.


reclama Felipe, que tienes las de ganar.
 #16688  por estrella_de_galicia
 
Jooodeeer que putada, a ver si tienes suerte.

Anectota:
Cuando tenía mi 2Cv Reformado (C3) lo deje en la calle enfrente de mi casa que estaban haciendo obras, pero solo habian un par de máquinas así que me fui a comer y al cabo de media horita no mucho más porque tenía el tiempo justo para comer, me encuentro el paragolpes trasero AGUJEREADO sisi con un pedazo agujero del 15, que casualidad que una carretilla elevadora de esas estaba justo detrás de mi coche, estuve hablando con los de las obras y todo el mundo se hacia el loco, así que me tocó apoginar a mi la reparación... en fin, joputas hay por todos sitios.
 #16703  por Devil-C5
 
pues si que es mala suerte compañero mira a ver donde puedes reclamar saludos :wink:
 #16747  por elc5
 
he ido esta tarde y me dicen que las grabaciones no me las pueden enseñar,ni siquiera decirme si fue el aire u otro coche, que ponga una denuncia y la policia revisara las grabaciones, pero no se si meterme en tanto jaleo, el golpe es pequeño y seguro que me empiezan a marear para que me aburra, encima la persona que se ocupa del seguro del centro comercial no estaba hoy así que me toca ir mañana otra vez
 #16807  por miulins
 
Siempre la burocracia.....

Yo en tu lugar denunciaria....puede que no saques nada...pero como mínimo te quedaras un poquito a gusto.

Ya se que vas a perder tu tiempo...pero si siempre que pasan cosas por el estilo, nosotros ( yo el primero ) por pereza no denunciamos, estamos haciendo lo mismo que ellos quieren. O sea, que como que és un poco difícil, y toma tiempo, la gente lo deja.

De eso se valen grandes empresas, ayuntamientos, hospitales...etc,etc,etc...como nos quita tiempo reclamar por poca cosa pues no lo hacemos...

Yo hace un tiempo me hice la promesa que reclamaria siempre.

Un saludo! y Suerte!!!