• Luces de Estacionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163968  por Marza_77
 
almartin escribió:Javier me alegro que funcionara, ¿por que no vendra activado?. Es una opcion muy razonable noentender:
Saludos
Pues tienes toda la razon y precisamente eso mismo lo comente en el taller. Si tiene opciones disponibles deberian venir activadas, creo que eso tampoco puede encarecer el precio final del coche, no? solo es cuestion de unos minutos con el ordenador, o como minimo que te den una lista con las opciones que tu puedes decidir activar o no una vez comprado. Si no fuese por el foro, y por alguien que investiga estas cosas, no nos enterariamos de nada.
Un saludo birras: birras: birras:
 #163978  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
almartin escribió:Javier me alegro que funcionara, ¿por que no vendra activado?. Es una opcion muy razonable noentender:
Saludos
Pues tienes toda la razon y precisamente eso mismo lo comente en el taller. Si tiene opciones disponibles deberian venir activadas, creo que eso tampoco puede encarecer el precio final del coche, no? solo es cuestion de unos minutos con el ordenador, o como minimo que te den una lista con las opciones que tu puedes decidir activar o no una vez comprado. Si no fuese por el foro, y por alguien que investiga estas cosas, no nos enterariamos de nada.
Un saludo birras: birras: birras:
Exacto, es lo mismo que me sucedio a mi con las luces diurnas (y a mas compañeros del foro), de fabrica no venian activas pero ni siquiera la opcion en el menú de luces noentender: luego vino la pelea con el del taller, "que si no vienen activas es porque no lleva bombillas" "¿como que no lleva bombillas y esto que se ve atraves del faro que es, una vela?" :|
Esto pasa en todos los paises, si os fijais en el coche del compañero chino Endless lleva luces diurnas de bombilla, pero las tiene apagadas y casi seguro que ni sabe que lleva eso ahí.
Saludos.
 #166870  por jerex
 
Hola,

Activado con Lexia 3, y funcionando perfectamene. Así se parece más a los alemanes.

Saludos