• Mi V6 se fue a comer hierbaaa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #166895  por yoyoperdi

vaya susto, pero alegrandome que no te haya pasado nada, como dicen con compañeros el coche tiene arreglo el perder a un amigo eso no se arregla, salud:
 #166898  por Zaknafein77

Buf, me alegro que no fuera nada, lo importante es salir bien, que sólo sea el susto.
No tienes ese V6 a todo riesgo???
Saludos!
 #166899  por Ahngel

Bueno, repetir lo que han comentado los compañeros, lo importante es que tu estes bien,
un abrazo.
 #166900  por Factor_C5

¡Vaya, JAVIV6, buen susto! :shock: La sensación de impotencia en esas circunstancias no tiene palabras oops;: Hace unos cuantos años hubo una nevada no muy grande por la noche en Madrid pero por la mañana se heló. Yo iba con mi padre y me hermano al trabajo y la Castellana era una pista de hielo. Me limité a sujetar el volante y dejar que el coche (un Ford Fiesta) parase por sí mismo. Luego noté cómo un Renault 18 me empujaba por detrás sin poder remediarlo (eso fué hace más de 30 años :mrgreen: ) pero nunca lo olvidaré.

Bueno, espero que arreglen pronto el coche y quede como nuevo.

¡Ánimo y saludos!
 #166913  por Kanseht

Hermano, por algo similar perdí un Octavia con 3 años y 60.000 km que me costó 21.000 pavos. Me tuvieron que sacar los bomberos y todo, pero mira, cosas del destino. Ahora llevo un C5 Tope de gama :D no hay mal que por bien no venga. Me alegro de que estes bien!
 #166918  por Pepe

ánimo javi, me alegro de todo quede en un susto un abrazo

Pepe
 #166927  por ephran

Me alegro que solo se quedara en el susto y que las piezas que has roto, aunque sean caras, las puedes cambiar poco a poco. Por cierto ¿no tienes esa maquina a todo riesgo? a ver si no te sale muy cara la cosa.
Un saludo
 #166929  por JAVIV6

javiv6
Gracias de corazón a todos,por vuestras palabras de ánimo y claro que si,el V6 se arregla y seguimos en la vida,nunca se sabe donde vas a ir a parar cierto.
Deciros que si no llevo este gran coche como es el C5,seguro que hubiese volcado,por donde baje el C5 se inclino mucho y bajar lo mas recto posible,fui consciente de todo y en todo momento,y ya en plano al suelo detenerle,pues calculo que baje a 60,70,y lo único que pensé en ese momento,es como sacaría el coche de ahí pues quede alejado de la carretera cerca de 30 metros.
En fin quedo en eso,pues en el segunto intento de corregirle ya se me fue de lado fuera del asfalto,la sensación de impotencia era enorme el no poder remediarlo,ni poder corregirle ya.
Minutos después en sentido contrario otro C5 gris plata,salio en vuelo a una vaguada de tierra en zona onda y con cinco adultos,ahí quedo para exposición,pues la grua no podía sacarle,hable con el del C5 gris plata,y me dijo que no sabia como a ido a parar ahí,que no sabe que le paso,suerte igual tubo de no volcar,leches es que tenemos los C5,que son autenticas lapas. veoveo::
Nuevamente gracias a todos,el foro se nota somos Hydractives y en lo humano sin palabras.
Saludosssssss :ico16: :ico16:
 #166934  por ELPERLADO C5

Buenas javi pues si como dicen los compañeros lo importante es que estais bien el coche es un coche y por mucho cariño que se le coja anda y que le den.... lo importante es lo importante y si encima tu flamante v6 tiene arreglo pues nada mejor que mejor!!!! una pregunta? no se te ocurrio meter el modo nieve al ver que empezaba a nevar? vamos imagino que irias en D normal por lo que cuentas y en D normal el coche va como si vas con embrague pisao y puede que alla sido la causa el modo nieve precisamente se encarga de leer la pendiente constantemente y como si te tiene que llevar en 1 a 3000 rpm para hacer freno motor lo hace de echo con el modo nieve es practicamente imposible por no decir imposible que el coche se vaya ya sea barro o nieve te lo consulto a modo curiosidad y para nada quiero ofenderte alreves se de buena mano que en esas situaciones de impotencia y no saber que hacer lo que menos t acuerdas es de dar al dichoso botoncito porque a mi me paso con el mío en navacerrada subiendo a cotos en un porte a las 2 de la mañana en enero se me cruzo el culo y gracias a Dios lo corregi perfectamente aunque como as dicho si llego a ir en cualqquier otro coche me la pego fijo las capacidades de traccion del C5 en malas condiciones son sublimes jamás e ido en un coche mejor para el mal tiempo la unica casi igual de buena la berlingo XTR PLUS que ess sublime también pero lo dicho javi a mi me iba nevando y la carretera medio nevada medio helada y tampoco cai en poner el modo nieve se me fue a unos 50-60kmh nada mas corregi lo primero que ice fue dar al magico boton y t aseguro que es avismal la diferencia podia ir a 70 osea mas rapido en curvas en rectas y en todo en el foro se a comentado muchas veces que el modo nieve no afecta al asr/esp pero mi coche sin modo nieve iba sin saltar el esp asta que estaba ya derrapando mucho y con el modo nieve a la que pisas un charquillo o un poco de nieve salta el esp constantemente y no hay manera de que se atasque el coche pero lo dicho lo mas importante es tu salud y la de tu parienta si iba contigo y como eso esta bien todo esta bien!!!!!!! un abrazo compañero!
 #166939  por pakor

Modo nieve?.

En el mío aparece en la palanca de cambios "snow motion" pero no tiene ningún botón..... Es cosa sólo de los V6?.

Saludos!