javiv6
Gracias de corazón a todos,por vuestras palabras de ánimo y claro que si,el V6 se arregla y seguimos en la vida,nunca se sabe donde vas a ir a parar cierto.
Deciros que si no llevo este gran coche como es el C5,seguro que hubiese volcado,por donde baje el C5 se inclino mucho y bajar lo mas recto posible,fui consciente de todo y en todo momento,y ya en plano al suelo detenerle,pues calculo que baje a 60,70,y lo único que pensé en ese momento,es como sacaría el coche de ahí pues quede alejado de la carretera cerca de 30 metros.
En fin quedo en eso,pues en el segunto intento de corregirle ya se me fue de lado fuera del asfalto,la sensación de impotencia era enorme el no poder remediarlo,ni poder corregirle ya.
Minutos después en sentido contrario otro C5 gris plata,salio en vuelo a una vaguada de tierra en zona onda y con cinco adultos,ahí quedo para exposición,pues la grua no podía sacarle,hable con el del C5 gris plata,y me dijo que no sabia como a ido a parar ahí,que no sabe que le paso,suerte igual tubo de no volcar,leches es que tenemos los C5,que son autenticas lapas.
Nuevamente gracias a todos,el foro se nota somos Hydractives y en lo humano sin palabras.
Saludosssssss