javiv6
Deriros que no me dio tiempo hacer nada,de repente de`venir con lluvia,a pasar con una granizada inmensa,repentina,sin verla a lo lejos,y ni tecla de nieve perlado,solo me dio tiempo a tratar de corregirle,y tener esa sensación de estar flotando sin mas,es como si de repente te echan delante de ti,de las ruedas del C5,paladas y paladas de bolitas de hielo,y solo en ese tramo de unos 50 metros,o menos,estaba en el momento adecuado para pasar lo que me paso,y fueron escasos 10 segundos de granizo,en fin como dice juanan,que vaya por lo negro,pero es que se puso blanquisimooo
Mañana me le miran en citroen y ver si tiene mas daños de los que yo veo,en la parte de abajo,de entrada el cubre carter,el pase de rueda interior y el que lleva debajo de las puertas,y con iva en citroen,solo esas piezas,mas de 470 euros,tela la cosa,mas la cubierta que ya puse,la pilot super sport,y falta en todo caso la mano de obra,si no nota algo mas el chapista.
Ah y la jodida tapa cubre carter que llamas,solo eso 240 euros,le dije al pollo del conce,pero tiene música o es aerodinámica la famosa tapa,como vale tanto eso,le dije porque joder con la tapa,y me dice en serio,no se,es que también es grande,tiene diseño,y le digo,no jodas,sera para que ande mas como los formulas 1.
Bueno ya os contare como sale todo,nuevamente,gracias a todos,como dije anteriormente,en lo humano sin palabras