intruso escribió:Y la fecha de los radares es de 01/05/2013, no tendria que ser de JunioRUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, se podría recodificar un par de radares fijos que hay en el centro de Lugo? es que me salta el aviso sin tan siquiera acercarme a la calle, es como si saltara tan solo por acercarme en un radio de accion pero a la redonda, da igual en que dirección o calle pase, y como me salta siempre ya me acostumbre y apenas le hago caso hasta que me cazen jejeje aparte de crear mucha confusion porque parece que hay radares en todas las calles, los radares serian 43.009725,-7.560398 y este 43.013949,-7.55616 aproximadamente, están situados en una ronda alrededor de la muralla en la que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj y esta limitado a 50 km/h, si necesitais algún dato mas, aquí toy para lo que sea, muchas graciasEsos Radares te saltan cuando estas dentro de su perímetro de acción, no se pueden modificar.
dukula escribió:A mi solo me sale el icono de toda la vida en todos lis radaresSeguro que te sale en todos o solo en los Fijos???
Salu2.