• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #167363  por dukula
 
intruso escribió:
RUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, se podría recodificar un par de radares fijos que hay en el centro de Lugo? es que me salta el aviso sin tan siquiera acercarme a la calle, es como si saltara tan solo por acercarme en un radio de accion pero a la redonda, da igual en que dirección o calle pase, y como me salta siempre ya me acostumbre y apenas le hago caso hasta que me cazen jejeje aparte de crear mucha confusion porque parece que hay radares en todas las calles, los radares serian 43.009725,-7.560398 y este 43.013949,-7.55616 aproximadamente, están situados en una ronda alrededor de la muralla en la que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj y esta limitado a 50 km/h, si necesitais algún dato mas, aquí toy para lo que sea, muchas gracias
Esos Radares te saltan cuando estas dentro de su perímetro de acción, no se pueden modificar.
dukula escribió:A mi solo me sale el icono de toda la vida en todos lis radares
Seguro que te sale en todos o solo en los Fijos???

Salu2. ;)
Y la fecha de los radares es de 01/05/2013, no tendria que ser de Junio
 #167366  por intruso
 
dukula escribió:
intruso escribió:
RUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, se podría recodificar un par de radares fijos que hay en el centro de Lugo? es que me salta el aviso sin tan siquiera acercarme a la calle, es como si saltara tan solo por acercarme en un radio de accion pero a la redonda, da igual en que dirección o calle pase, y como me salta siempre ya me acostumbre y apenas le hago caso hasta que me cazen jejeje aparte de crear mucha confusion porque parece que hay radares en todas las calles, los radares serian 43.009725,-7.560398 y este 43.013949,-7.55616 aproximadamente, están situados en una ronda alrededor de la muralla en la que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj y esta limitado a 50 km/h, si necesitais algún dato mas, aquí toy para lo que sea, muchas gracias
Esos Radares te saltan cuando estas dentro de su perímetro de acción, no se pueden modificar.
dukula escribió:A mi solo me sale el icono de toda la vida en todos lis radares
Seguro que te sale en todos o solo en los Fijos???

Salu2. ;)
Y la fecha de los radares es de 01/05/2013, no tendria que ser de Junio
No tienes la Actualización de Junio Instalada tienes la del mes anterior (Mayo), mira este post y descárgate la de Junio. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 40#p167273

Salu2. ;)
 #167368  por dukula
 
intruso escribió:
dukula escribió:
intruso escribió:
RUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, se podría recodificar un par de radares fijos que hay en el centro de Lugo? es que me salta el aviso sin tan siquiera acercarme a la calle, es como si saltara tan solo por acercarme en un radio de accion pero a la redonda, da igual en que dirección o calle pase, y como me salta siempre ya me acostumbre y apenas le hago caso hasta que me cazen jejeje aparte de crear mucha confusion porque parece que hay radares en todas las calles, los radares serian 43.009725,-7.560398 y este 43.013949,-7.55616 aproximadamente, están situados en una ronda alrededor de la muralla en la que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj y esta limitado a 50 km/h, si necesitais algún dato mas, aquí toy para lo que sea, muchas gracias
Esos Radares te saltan cuando estas dentro de su perímetro de acción, no se pueden modificar.
dukula escribió:A mi solo me sale el icono de toda la vida en todos lis radares
Seguro que te sale en todos o solo en los Fijos???

Salu2. ;)
Y la fecha de los radares es de 01/05/2013, no tendria que ser de Junio
No tienes la Actualización de Junio Instalada tienes la del mes anterior (Mayo), mira este post y descárgate la de Junio. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 40#p167273

Salu2. ;)
ya me parecía a mi, gracias lo probare a ver que tal
 #167504  por juanantonio
 
pero ahora no te dice si el radar es de 100 u 120, solo te informa que hay un radar bien sea móvil o fijo,¿porque no sale la limitación de velocidad? salud:
 #167513  por intruso
 
juanantonio escribió:pero ahora no te dice si el radar es de 100 u 120, solo te informa que hay un radar bien sea móvil o fijo,¿porque no sale la limitación de velocidad? salud:
Esto se ha hecho por diferenciar los Fijos de los Móviles, solo los Fijos te avisan del límite máximo de la vía, recuerda que estos avisos son a título informativo y que pueden estar o no en el momento en que tu circulas.

Salu2. ;)
 #167516  por juanantonio
 
ok salud:
 #167562  por intruso
 
Ya he comentado en otro foro que por mí no hay ningún problema en volver a los antiguos avisos (con límite de velocidad máxima), y vosotros que opináis???

Salu2. ;)
 #167563  por intruso
 
Encuesta.: Que opinión tenéis sobre los nuevos avisos móviles, ó tenemos que volver a los antiguos (con límite de velocidad máxima), que opináis???

Salu2. ;)
 #167568  por jose65
 
Hola buenas intruso ante todo gracias por los nuevos radares, yo opino que en los anteriores por lo menos marcaba la velocidad, ahora si vas un poco distraido no sabes a que velocidad tienes que ir para que no te pille, por lo demas esta bien,gracias un saludo
 #167573  por Zaknafein77
 
Hola intruso,
yo lo prefiero como lo has dejado, ahora al estar metidos los móviles cada dos por tres salta el aviso y yo prefiero diferenciar si es móvil o fijo, la velocidad ya sé yo a la que tengo que ir.
Saludos!
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 117