• Electricidad estática

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #12736  por iongolf
 
Me suena extraño que en Barna os pase. Yo cuando vivia en zona de costa no me pasaba y entendía que era por la humedad del ambiente. En Madrid me pasa bastante.
 #16574  por riojano83
 
Aunqeu sea un post viejo,...

ami también me pasaba con según que ropa llavaba... mi solucion:

La he cogido ya por costumbre, al salir del coche abro la puerta asta la 1º posicion y salgo con el pie izquierdo y al sacar el derecho se me roza el hombro derecho con la esquina superior de la puerta y el chispazo se descarga a través del hombro con jersey incluido el cual tiene menos terminaciones nerviosas que la mano, lo dicho ya es costumbre mia salir así. es como ir rozandote con la puerta, jejejje y creezme, el chispazo se oye y en garaeje se llega a ver

saludos
 #16763  por hurdano
 
Yo voy a poner un cartelito en los asientos traseros, donde se indique como salir del coche, jejeje. Los que montan asiduamente no salen hasta que no les digo como era para que no les de calambre....

sl2...