Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
pepemoto escribió:Si, todo eso ya lo he hecho, y están perfectamente cogidas al portalámparas. Y entran. Y se encienden al darle tensión con una pila de telemando, antes de ir al coche. El problema es que no veo en qué posición entro yo el portalámparas al principio, no sé si hay una posición concreta en la que entren y hagan contacto. En fin, seguiré hurgando hasta que acierte...Yo uso un truquillo para acertar, metes el casquillo presionas un pelin hacia arriba (vamos en sentido al agujero del faro) y a la vez que presionas giras en el sentido contrario al de enroscarla, entonces notas en un punto que el casquillo entra completo, lo siguiente es enroscar la media vuelta y listo.
pepemoto escribió:Muy buen brico, y muy currado. Gracias a los responsables por los aportes...me alegro que hayas podido al fin ponerlas, como bien indicas los responsables soy todos los que colaborais aportando vuestro granito de arena con ideas, mejoras y otras bombillas led, así como los que dan el paso para instalarlas.