• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167665  por pepemoto

Estas, sacadas por supuesto de este foro:

http://www.ebay.com/itm/G4-LED-Lamp-6W- ... OC:ES:3160
 #167667  por mms

Pepemoto con esas lamparas no te van a entrar ya que hay que quitarle las pestañitas que Tiene el casquillo y por precuacion a que no se te caigan echarle silicona termica o cinta de doble cara.saludos
 #167668  por pepemoto

Si, todo eso ya lo he hecho, y están perfectamente cogidas al portalámparas. Y entran. Y se encienden al darle tensión con una pila de telemando, antes de ir al coche. El problema es que no veo en qué posición entro yo el portalámparas al principio, no sé si hay una posición concreta en la que entren y hagan contacto. En fin, seguiré hurgando hasta que acierte...
 #167671  por mms

Bueno simplemente es meterla en el faro y darle media vuelta no tiene mas.
 #167673  por Ahngel

pepemoto escribió:Si, todo eso ya lo he hecho, y están perfectamente cogidas al portalámparas. Y entran. Y se encienden al darle tensión con una pila de telemando, antes de ir al coche. El problema es que no veo en qué posición entro yo el portalámparas al principio, no sé si hay una posición concreta en la que entren y hagan contacto. En fin, seguiré hurgando hasta que acierte...
Yo uso un truquillo para acertar, metes el casquillo presionas un pelin hacia arriba (vamos en sentido al agujero del faro) y a la vez que presionas giras en el sentido contrario al de enroscarla, entonces notas en un punto que el casquillo entra completo, lo siguiente es enroscar la media vuelta y listo.
Saludos.
 #167679  por pepemoto

Ahngel, gracias por el consejo! Bombillas colocadas y luciendo!!

Imagen
 #167680  por pepemoto

Muy buen brico, y muy currado. Gracias a los responsables por los aportes...
 #167685  por Ahngel

pepemoto escribió:Muy buen brico, y muy currado. Gracias a los responsables por los aportes...
:ico16: :ico16: :ico16: me alegro que hayas podido al fin ponerlas, como bien indicas los responsables soy todos los que colaborais aportando vuestro granito de arena con ideas, mejoras y otras bombillas led, así como los que dan el paso para instalarlas.
Saludos.
 #167765  por pepemoto

Bueno, ahora después de leerme tu blog, he realizado un pedido de cosméticos para el coche, que se merece estar bien cuidado. Básicamente los productos empleados en el tratamiento del Bmw Z4, que es del mismo color que el mío. A ver cómo queda!!
 #167767  por Abelin

Hola

¿Que tal las manos?
Saludos
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 114