bueno, pues otro con hormigueo en los pedales, en el que más en el acelerador, lógico también, es el que más se usa. En mi caso han aparecido después de la revisión en el conce, o sea que algo han tocado y mal montado, obviamente ni se me ocurre ir a decirles que vibra después de pasar por su casa, sé la respuesta.
las noto a cualquier régimen de motor (de hecho las vibración concuerda con el régimen del motor) y en punto muerto, con embrague pisado y sin pisar, con clima puesto o quitado, la velocidad es indiferente, siempre vibran, a veces cuando pasas un bache desaparecen un rato, pero vuelven a aparecer, la palanca del cambio no vibra, ni los plásticos, el volante no vibra como cuando están desequilibrados los neumáticos, pero sí se nota un hormigueo, idéntico al del pedal, en el suelo también se nota un poco, idéntica frecuencia.
al cambiar de marcha y bajar de vueltas el motor, las vibraciones siguen, de más a menos, o sea que todo está relacionado con el régimen del motor y la vibración que genera.
alguna idea?? algo que mirar?? algún plástico tocacojones que se desmonte en las revisiones, que ande suelto?? algún silentblock?? algo del tubo de escape??
se os ocurre algo??
mi motor es el 2.0 HDi.
slds.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??