• Ventanilla trasera no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #168125  por Benvenuti
 
Hola a todos. La ventanilla trasera derecha no me funciona. Se oye el ruido del motor eléctrico pero no va. Incluso baja algo, pero luego no sube el cristal. Lo tengo que subir a mano y al accionar el botón hacia arriba, hace tope en el cristal y así lo mantiene cerrado.¿ Tiene alguien el despiece para saber como viene montado y así poder arreglarlo?. Saludos.
 #168135  por Swhannibal
 
Hola Beni.
Para desmontarlo guiate por esta brico
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395
cuando tengas suelto el motor, le das al boton para ver si gira libremente, si es así tendras que desmonetar el plastico de la puerta para comprobar que el cable del sistema de poleas esta en buen estado.

Salu2
 #168164  por Benvenuti
 
Gracias Juanma. en cuanto tenga un ratillo pruebo a ver que pasa. un saludo.
 #169539  por nashagui
 
a mi me suena a que se le soltó/cayó el pasador que sujeta la ventanilla contra el soporte que sube y baja la ventanilla.
a mi me pasó lo mismo en la ventanilla izquierda.

que haría yo? desmontar y ver si es de eso, si es... comprar dicho pasador por 75centimos y volver a montar.

suerte.
 #169659  por Benvenuti
 
Efectivamente era ese pasador, lo he vuelto a poner y ventanilla arreglada. Gracias, saludos.