• Mi semana santa 2008

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16781  por Capi

elc5 escribió:
estrella_de_galicia escribió:Eh que esa foto solo la hice para hacer la gracia, además que escuche a veces la cope por las mañanas no significa que sea facha eh!! Simplemente me gusta escuchar a lo santos y reirme de como distorsiona la realidad, por lo demás suelo escuchar ondacero
cuando salgo de noche de currar a las 6 yo también le oigo, que peliculas se monta ewl colega, no le hacen falta colaboradores ni nada, el solo habla y habla y habla....
Normalmente escucho la Ser

Lo sieno chicos, yo mas de diez minutos, soy incapaz de escucharlo, acabo con un dolor de cabeza y unas ganas de matar rojosssssss!!!!. Por lo demas, bonitas fotos, aunque coincido con Felipe y Sabu, esa foto......puede ser sacada de contexto.
 #16826  por Capi

Para no abrir otro post,( perdón Pedro) y dado que a comenzado Pedro, las mias aqui en la Capital, lo único destacable, y que para los que podais no os podeis perder, es la exposicion que hay en el Paseo del Padro, organizada por Caixa Forum, algunas fotitos:

Imagen

Imagen

Pues nada lo dicho, los que podais, no os la perdais, esta es una pequeñisima muestra, aparte esta la visita al Caixa Forum y el jardin vertical.
 #16862  por Scavened

Tranquilos... vivimos en democracia, y cada uno puede pensar como quiera, no vayamos a imitar a otros países aliados nuestros...

En cualquier caso, dejemos la política, el fútbol, y la religión que son asuntos muy conflictivos.

¿No os parece?
 #16892  por Capi

Como decis, es lo mejor.
 #16901  por Sabu

Insisto, lo puse en plan coña.... no se porque se interpretó de esa manera joer....
 #16968  por Sabu

Invitado escribió:porque con la primera frase sobraba!! jaja que es la que sabe todo el mundo, nadie se sabe los demas!!!
Para algo esta google!!!
 #17035  por elc5

volviendo al tema Pedro ¿probaste la ternera gallega?
 #17042  por estrella_de_galicia

elc5 escribió:volviendo al tema Pedro ¿probaste la ternera gallega?
jejej yo y la gastronomia somo como carne y uña...

Chuleton de ternera (no de buey) ir a la churrasqueria domaio (por supuesto en domiaio) y muuuy importante reservar los chuletones con antelación sino, os serviran chuletones "normales"

Si te gustan las tapas y buen vinito ir al mercado de bouzas (Vigo) y preguntar por el restaurante "o garfo" esta para chuparse los dedos...

Desayunos tipo bocadillos a lo grande Vigo rúa Alfonso XIII cafeteria cibeles (podeis pedir el pepito cibeles o similares y es un bocadillo con mogollón de extras jejeje)

Si quereis pizzas, hamburguesas y demás os recomiendo Mamita's en o calvario, Vigo (tenéis que subir hasta arriba de la calle urzaiz)

Marisco... (aqui cada cual que opine)

Para comer jamón asado y pimientos de padrón ("os pimentos de Padrón unos pican e outros non") Padrón, ir enfrente del polideportivo y tenéis que pillar el bar que os queda a vuestra izquierda (situandote el polideportivo a tus espaldas..., vamos solo es cruzar la N-550 creo que es esa)

Donde mejor he comido el pulpo en mi vida ha sido en Mellide (o Melide) queda a unos 40 kms de santiago hacia el interior, el pueblo no tiene nada, pero la pulperia esta de puta madre, vinito, pulpo y sus cachelos están que no veas a ver si para el año, verano o navidades vuelvo a pasar por ahí...

Bares musicales en coruña y en Vigo El Twenty Century muy bien ambientado en peliculas de cine y demás. Y en vigo tenéis que ir a la cocteleria Varadero es el primer sitio donde voy cuando voy a vigo, yo suelo pedir un ron con hielo (Habana club 7 años o bacardi 7 años, baratijas no, gracias) a parte el san franisco o el mojito me encantan...

En fin, a mi me hacéis feliz llevandome a comer bien :D
 #17044  por elc5

el que nos va a tener que llevar eres tu allí y decirnos donde tenemos que ir a comer bien, te lo sabes todo al dedillo eh?
A ver si engaño a la parienta para irnos este año por el norte de vacaciones :wink:
 #17046  por estrella_de_galicia

elc5 escribió:el que nos va a tener que llevar eres tu allí y decirnos donde tenemos que ir a comer bien, te lo sabes todo al dedillo eh?
A ver si engaño a la parienta para irnos este año por el norte de vacaciones :wink:

Estuve trabajando en su día en ayudante de cocina y me enseñaron los mejores sitios de la zona, a parte que en el Mamita's voy una o dos veces al año y se acuerdan de mi!!! Es lo que tiene salir de juerga tarde, que hay que comer algo después y es el único sitio que abren TODA la noche