elc5 escribió:volviendo al tema Pedro ¿probaste la ternera gallega?
jejej yo y la gastronomia somo como carne y uña...
Chuleton de ternera (no de buey) ir a la churrasqueria domaio (por supuesto en domiaio) y muuuy importante reservar los chuletones con antelación sino, os serviran chuletones "normales"
Si te gustan las tapas y buen vinito ir al mercado de bouzas (Vigo) y preguntar por el restaurante "o garfo" esta para chuparse los dedos...
Desayunos tipo bocadillos a lo grande Vigo rúa Alfonso XIII cafeteria cibeles (podeis pedir el pepito cibeles o similares y es un bocadillo con mogollón de extras jejeje)
Si quereis pizzas, hamburguesas y demás os recomiendo Mamita's en o calvario, Vigo (tenéis que subir hasta arriba de la calle urzaiz)
Marisco... (aqui cada cual que opine)
Para comer jamón asado y pimientos de padrón ("os pimentos de Padrón unos pican e outros non") Padrón, ir enfrente del polideportivo y tenéis que pillar el bar que os queda a vuestra izquierda (situandote el polideportivo a tus espaldas..., vamos solo es cruzar la N-550 creo que es esa)
Donde mejor he comido el pulpo en mi vida ha sido en Mellide (o Melide) queda a unos 40 kms de santiago hacia el interior, el pueblo no tiene nada, pero la pulperia esta de puta madre, vinito, pulpo y sus cachelos están que no veas a ver si para el año, verano o navidades vuelvo a pasar por ahí...
Bares musicales en coruña y en Vigo El Twenty Century muy bien ambientado en peliculas de cine y demás. Y en vigo tenéis que ir a la cocteleria Varadero es el primer sitio donde voy cuando voy a vigo, yo suelo pedir un ron con hielo (Habana club 7 años o bacardi 7 años, baratijas no, gracias) a parte el san franisco o el mojito me encantan...
En fin, a mi me hacéis feliz llevandome a comer bien