No es que la suspensión funcione mal, el problema es que no se puede hacer la prueba correctamente de HN3+ con el coche parado. Esta suspensión parece que actua calculando muchos valores a la vez, velocidad, angulo de giro de volante....etc y la prueba que hacen en las itv que yo he estado, es con el coche parado y en punto muerto o N en cajas automaticas. Comentar que el mío lo probamos también en modo SPORT y al estar parado daba los mismos valores, solo mejoraron subiendolo una posicion y hay al ponerse bastante mas duro si que mejoraban mucho los resultados en las mas alta ni se me ocurrio ni probaria nunca. Yo tampoco la cambio por una metalica :D
Izu-C5 escribió:Menos mal que llevo metalica!!!! Hasta le he podido poner unos muskeiter de -35mm que bonito ha quedado
La verdad es que es una putada en Citroen deberian de poner una solucion, quizas llevando el informe de la itv se pongan las pilas.
Buenas!! doy fe bonito a quedado y la metalica engaña filtra muy muy bien y tiene una estabilidad muy muy buena eso la de serie la de izu algo mejor al ser mas baja imagino pero ufff la hydractiva ya es el sumun cuando quieres iri relajado basta con ir a ritmos suaves no girar brusco nio acelerar brusco y vas flotando como en una nube.Luego que quieres darle caña? pones el modo sport y endurece dirección y suspensión y solo tienes que pisarle y ya esta la estabilidad y el aplomo son increibles vas sobre railes siempre haya baches desniveles lo que sea ella se lo traga todo y tu no te percatas solo tienes que girar el volante haya donde quieras que vaya y el obediente y preciso no falla.Hay mucha gente que piensa que la mayor virtud de la hn es que filtra una absoluta barbaridad que lo es pero para mi lo es mas la estabilidad aplomo y seguridad que aporta al coche el salir de cada curva diciendo todavia daba mas de si jajajajaj.Por eso al C5 le llamo EL GRAN DESCONOCIDO porque la gente se piensa que solo vale para pasear y luego cuando ven por un puerto que no son capaces de coger al C5 lleves la berlina que lleves es cuando se quedan en plan jajajajajjaa.Eso si sensaciones deportivas no las esperes simplemente eficacia elevada al máximo exponente y de echo en el paso por curva no hay berlina mas rapida que el C5 con la 245 y la adriatique ni de segmentos superiores ni inferiores es que no la hay por algo sera ejejejjeeje la ventaja que yo veo sobre todo a la metalica son los 200kg de menos que pesa el coche sin hn3+ imagino como iria el mío con 200kg menos y ya seria de alucinar jajajajaja
un saludo!!!!!