Hola a todos, he estado un tiempecito fuera del foro, pero ahora necesito algo de ayuda, desde hace unos meses mi C5, viene haciedo ruido en el eje delantero a coger algún bache y/o pasar badenes, aprovechando que lo lleve al taller (no oficial) para el cambio de pastillas de frenos delanteras y traseras (135 € incluyendo cable sensor nuevo), al probar el coche el mecanico sintio el ruido y me dijo que podría ser la o las palas y que hay que cambiar los silenblocks, ahora mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho y cuanto le ha costado? y si alguien tiene referencias del nombre exacto de las piezas para buscar precios fuera del SO. Saludos y espero vuestra respuestas y recomendaciones.
magarba escribió:Hola a todos, he estado un tiempecito fuera del foro, pero ahora necesito algo de ayuda, desde hace unos meses mi C5, viene haciedo ruido en el eje delantero a coger algún bache y/o pasar badenes, aprovechando que lo lleve al taller (no oficial) para el cambio de pastillas de frenos delanteras y traseras (135 € incluyendo cable sensor nuevo), al probar el coche el mecanico sintio el ruido y me dijo que podría ser la o las palas y que hay que cambiar los silenblocks, ahora mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho y cuanto le ha costado? y si alguien tiene referencias del nombre exacto de las piezas para buscar precios fuera del SO. Saludos y espero vuestra respuestas y recomendaciones.
Tranquilo que si no ves fugas no creo que sea nada. A mi al principio y sin haber tenido ningun coche con hidractiva+ me salia éste aviso en pantalla varias veces que intente subir y bajar el coche y sin darle tiempo a terminar la acción si cojía algún bache , carretera en mal estado bordillo ect... saltaba automaticamente ese aviso de suspensión defectuosa. Al principio me mosqueaba pero enseguida me dí cuenta del porqué.
Pues me echaba al lado de la carretera, apagaba el motor lo dejaba unos minutos reposar y al arrancar nuevamente se estabilizaba en su posición normal y seguidamente podia circular con toda normalidad.
Lo dicho ..........si no tienes fugas y circula con normalidad no tienes porque preocuparte, solo es cuestion de darle su tiempo. Quizás por el foro te puedan ayudar alguien con más experiencia.
Saludos