Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Firehawk escribió:¿Y qué opinión os merecen?Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.
Esas no valen 90€, valen 74,30€. Las que salen por 96,20€ son la Ecsta KH11:
Invitado escribió:recomiendo los F1 assymetric, son la evolucion y andan por el mismo precio a no ser que encuentres ofertas de fin de existenciasYo estube buscando esas, pero en la medida 215/55/16 no las fabrican.
Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.
Chevrondorao escribió:Lo tendré MUY en cuenta, porque las ruedas que calzan nuestros cochecitos, no son baratas precisamente. Y de éstas había oído hablar muy bien.Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.
Bueno pues según lo que e visto yo en Kumho son la ostia, visto con mis propios ojos con la palabra del tio del taller que me cambia las ruedas le hicieron a unas Kumho Ecsta KH11 en un passat mas de 75000 km y yo que vi las cubiertas te aseguro que si soy el dueño las apuro mas todavia. Todo cristo que e preguntado por ellas me a dicho la mismo son realmente buenas. Yo cuando cambie las de atrás montare Kumho.
Saludos desde Extremadura.