• Goodyear eagle FI

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16232  por bitxi
 
Hoy he puesto 4 neumáticos goodyear eagle F1 gs-d3. Ya os contare que tan van. Pongo unas fotos para que veais como quedan.
Imagen
Imagen
Imagen
 #16236  por Capi
 
Que guapo Bitxi, vaya aire que le dan al coche, yo las mias tienen apenas 20000 Kms, pero esta cubierta esta muy guapa.
 #16246  por Sabu
 
Yo cuando se las cambie le pondré estas....aunque bueno, tal vez en otra medida, ya que estoy pensando cambiar la llanta....

Saludos!
 #16271  por Hidrorreumatico
 
¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.

Imagen
 #16316  por mcr_mcr
 
:ico16: Yo las tengo puesta el el shara, una medida mas pequeña, claro. Y van muy bien. En mojado cogen mucho. Son economicas, y además duran bastantes. Ya le tengo hecho 40.000 km. Casi todo en pueblo. Y dan para mas. También son muy comodas. Me atrevo a decir que mas que michelin. Según mi experiencia.
 #16470  por jai5742
 
wau: muy chulas..a ver cuando me toque a mi cambio que le meto al bicho.
Saludos
 #16481  por Hidrorreumatico
 
Firehawk escribió:
Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.

Imagen

Esas no valen 90€, valen 74,30€. Las que salen por 96,20€ son la Ecsta KH11:

Imagen
¿Y qué opinión os merecen?
 #16720  por bitxi
 
Invitado escribió:recomiendo los F1 assymetric, son la evolucion y andan por el mismo precio a no ser que encuentres ofertas de fin de existencias
Yo estube buscando esas, pero en la medida 215/55/16 no las fabrican.
 #16852  por Chevrondorao
 
Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.

Imagen

Bueno pues según lo que e visto yo en Kumho son la ostia, visto con mis propios ojos con la palabra del tio del taller que me cambia las ruedas le hicieron a unas Kumho Ecsta KH11 en un passat mas de 75000 km y yo que vi las cubiertas te aseguro que si soy el dueño las apuro mas todavia. Todo cristo que e preguntado por ellas me a dicho la mismo son realmente buenas. Yo cuando cambie las de atrás montare Kumho.

Saludos desde Extremadura.
 #16856  por Hidrorreumatico
 
Chevrondorao escribió:
Hidrorreumático escribió:¿Alguien ha probado estas Kumho? En los test alemanes del ADAC sale bastante bien parado y sale la rueda por 90 euros en neumáticos-online.

Bueno pues según lo que e visto yo en Kumho son la ostia, visto con mis propios ojos con la palabra del tio del taller que me cambia las ruedas le hicieron a unas Kumho Ecsta KH11 en un passat mas de 75000 km y yo que vi las cubiertas te aseguro que si soy el dueño las apuro mas todavia. Todo cristo que e preguntado por ellas me a dicho la mismo son realmente buenas. Yo cuando cambie las de atrás montare Kumho.

Saludos desde Extremadura.
Lo tendré MUY en cuenta, porque las ruedas que calzan nuestros cochecitos, no son baratas precisamente. Y de éstas había oído hablar muy bien.