buenas,
la centralita de la delantera del coche es igual a la de tras? y los sensores de aparcamiento también son iguales?
me sabeis decir donde esta la centralita en el compartimiento del motor?
gracias
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
SuperC escribió:buenas,Hola no.
la centralita de la delantera del coche es igual a la de tras? y los sensores de aparcamiento también son iguales?
gracias
saludos
almartin escribió:gracias , yo solo tengo sensores traseros, como hago para poner los delanteros? hay alguna ficha en el compartimiento del motor para ligar los sensores?SuperC escribió:buenas,Hola no.
gracias
saludos
Para los traseros hay una centralita.
La otra opción es una centralita que gestiona delanteros y traseros a la vez. En el C5 X7 va colocada exactamente en el mismo lugar. Donde el hueco de la rueda de repuesto.
saludos
SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
saludos
Izu-C5 escribió:Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
saludos
SuperC escribió:Son los que sirven para las aproximaciones laterales y también para la medicion de plaza de aparcamientoIzu-C5 escribió:Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
saludos
almartin escribió:Aproximaciones laterales? Que es eso? Y que necessito para poner laSuperC escribió:Son los que sirven para las aproximaciones laterales y también para la medicion de plaza de aparcamientoIzu-C5 escribió:Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
saludos