almartin escribió:quando puedas....SuperC escribió: puedo comprar esso todo por 50€, centralita, sensores, cableado, los botones )P(...pero comprar y no saber como se pone...Yo te paso los esquemas de donde va conectado todo
Saludos
gracias
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
almartin escribió:quando puedas....SuperC escribió: puedo comprar esso todo por 50€, centralita, sensores, cableado, los botones )P(...pero comprar y no saber como se pone...Yo te paso los esquemas de donde va conectado todo
Saludos
SuperC escribió:Pasame tu email por un mensaje
quando puedas....
gracias
almartin escribió:muchas gracias por el mail...SuperC escribió:Pasame tu email por un mensaje
quando puedas....
gracias
SuperC escribió: muchas gracias por el mail...No tengo ni idea de si hay preinstalacion de los sensores delanteros, eso tendras que comprobarlo tu mismo. Desde el maletero, (donde va ubicada la centralita) hasta la BSI casi seguro que no la hay nada y tienes que cablear tu. Puede que en la BSI los conectores ya tienen los pines colocados y tu solo tienes que utilizar el cable que sale del conector. Eso se ve al momento.
solo una cosa más, hay alguma pré instalacion de algún cable para poner los sensores adelante?donde esta la bsi?es necessario hacer la programacion con el Lexia 3 3?
almartin escribió:más una vez gracias por la info, ahora también necessito del lecia 3SuperC escribió: muchas gracias por el mail...No tengo ni idea de si hay preinstalacion de los sensores delanteros, eso tendras que comprobarlo tu mismo. Desde el maletero, (donde va ubicada la centralita) hasta la BSI casi seguro que no la hay nada y tienes que cablear tu. Puede que en la BSI los conectores ya tienen los pines colocados y tu solo tienes que utilizar el cable que sale del conector. Eso se ve al momento.
solo una cosa más, hay alguma pré instalacion de algún cable para poner los sensores adelante?donde esta la bsi?es necessario hacer la programacion con el Lexia 3 3 3?
La BSI esta situada detrás de la guantera izquierda del volante, quitas la guantera y veras unos fusibles, pues detrás de los fusibles.. ahí esta.
Exacto, hay que codificar la centralita de los sensores de aparcamiento con Lexia 3
Saludos