Chimpa, ese Bmw era clima bizona?
Yo seguiré usandolo para que si es una fuga con el uso deberia descargarse el gas por completo. En ese momento el compresor no entrara en funcionamiento y ya estaria claro el primer problema.
He comprobado yo mismo en otro C5 si realmente las aspas que se ven en esa rejilla tienen que moverse o no. Efectivamente son como unos orientadores del aire y van fijos. así que ese no es el problema
Descarto la parte electronica tipo sonda o captor, ya que en ese caso Diagbox deberia haber avisado del problema.
El olor es tipo humedad, ¿problemas con el desague del climatizador? no pensaba porque con dejarlo unos minutos en marcha hace charco debajo del coche.. A no ser que tenga dos desagues uno para cada lado y el del izquierdo funcione mal
Saludos
Yo seguiré usandolo para que si es una fuga con el uso deberia descargarse el gas por completo. En ese momento el compresor no entrara en funcionamiento y ya estaria claro el primer problema.
ephran escribió:Desde la ignorancia, puede ser algún relé o alguna centralita???? o que el ventilador ese que dices se haya estropeado (por causa de algún bicho, por el olor) y curiosamente cuando falla el ventilador falla el climatizador de ese lado???Exacto, por si tal vez se haya colado alguna cosa por la rejilla de arriba atascando o rompiendo el supuesto ventilador. Pero no!
la verdad es que es una p....da y más en este tiempo, es una pena que se estropeen estas cosas tan pronto.
Suerte. un saludo
He comprobado yo mismo en otro C5 si realmente las aspas que se ven en esa rejilla tienen que moverse o no. Efectivamente son como unos orientadores del aire y van fijos. así que ese no es el problema
Descarto la parte electronica tipo sonda o captor, ya que en ese caso Diagbox deberia haber avisado del problema.
El olor es tipo humedad, ¿problemas con el desague del climatizador? no pensaba porque con dejarlo unos minutos en marcha hace charco debajo del coche.. A no ser que tenga dos desagues uno para cada lado y el del izquierdo funcione mal
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4