Hola amigos.
Con referencia a saber la medida de los discos de freno que tengo que cambiarle al coche y que comento aquí, http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=13350 he tenido que desmontar la rueda para medir el diámetro y cual ha sido mi sorpresa, que me encuentro con que el manguito que va al amortiguador se ha roto completamente.
He probado a subir a tope la suspensión y a bajarla también para ver la cantidad de LDS que pierde cada vez y en ningún momento ha salido LDS por la tubería, pero está claro que SÍ pierde a juzgar por la foto.
Mi pregunta es ¿porqué no salía el LDS cuando he subido y bajado la suspensión?
P.D: Lo arreglaré poniendo un macarrón de goma con dos abrazaderas.
Con referencia a saber la medida de los discos de freno que tengo que cambiarle al coche y que comento aquí, http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=13350 he tenido que desmontar la rueda para medir el diámetro y cual ha sido mi sorpresa, que me encuentro con que el manguito que va al amortiguador se ha roto completamente.
He probado a subir a tope la suspensión y a bajarla también para ver la cantidad de LDS que pierde cada vez y en ningún momento ha salido LDS por la tubería, pero está claro que SÍ pierde a juzgar por la foto.
Mi pregunta es ¿porqué no salía el LDS cuando he subido y bajado la suspensión?
P.D: Lo arreglaré poniendo un macarrón de goma con dos abrazaderas.
También Citroen C5 I 110cv HDi PREMIER
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Poco es tanto, cuando poco necesitas
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