• A las buenas tardes!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #169696  por FuMiLLo

Hola a todos, soy nuevo por aqui y Quería presentarme antes de nada. Me llamo Luis y soy de madrid y tengo 29 añetes (eso si con un par de churumbeles ya a cuestas :D ). Estoy apunto de comprar un C5 del 2010 y no sabia donde podían responderme las dudas sobre el coche para saber lo que realmente voy a comprar. El coche en cuestion es un C5 del 2010 2.0 exclusive de 140cv con techo y suspensión neumatica y las dudas que tengo son las siguientes:

en el acabado exclusive de ese año (o de cualquiera) venian los faros de xenon de serie¿?
la suspensión hydractiva si viene con el boton sport seria la 3+¿?
podeis darme alguna referencia de consumo real en esta motorizacion¿?

y esta la cuelo sin tener nada que ver jejejeje:

Comprando entre particulares hay alguna manera de ahorrarse el % del valor fiscal?

Espero no haber sido muy pesado :)

Un saludo a todos.

PD: Enhorabuena por el sitio web, he estado echando un ojo y os lo currais un monton (viendo los bricos se me han caido los webecillos al suelo).
 #169697  por joseC5_HDI

bienvenido al foro,

saludos
 #169698  por khalifa67

bienvenido al foro ok:

Los xenón si los trae de serie, la suspensión creo (y esto no te lo puedo asegurar a ciencia cierta) que es metálica, no la Hydractiva, el consumo depende de cuanta carretera hagas y de tu forma de conducir, vamos la misma motorización es la que monta el mío y del mismo año y le he llegado a sacar 3,9l/100, lo normal y un buen consumo viene siendo 5,5.

Espero haberte sido de ayuda

Salu2 salud:
 #169706  por Almartin

bienvenido a Hydractives.

Si es el Exclusive de 2010 te vendrá de serie con los faros bixenon autodireccionables y lavafaros.

Y suspensión hidroneumatica en el C5 III solo hay la Hydractiva 3+
Efectivamente lleva la tecla "Sport" al lado de los pulsadores para regular la altura.

Saludos
 #169716  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #169755  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #169866  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2:
 #170125  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #170231  por Capi