Hola a todos, soy nuevo por aqui y Quería presentarme antes de nada. Me llamo Luis y soy de madrid y tengo 29 añetes (eso si con un par de churumbeles ya a cuestas ). Estoy apunto de comprar un C5 del 2010 y no sabia donde podían responderme las dudas sobre el coche para saber lo que realmente voy a comprar. El coche en cuestion es un C5 del 2010 2.0 exclusive de 140cv con techo y suspensión neumatica y las dudas que tengo son las siguientes:
en el acabado exclusive de ese año (o de cualquiera) venian los faros de xenon de serie¿?
la suspensión hydractiva si viene con el boton sport seria la 3+¿?
podeis darme alguna referencia de consumo real en esta motorizacion¿?
y esta la cuelo sin tener nada que ver jejejeje:
Comprando entre particulares hay alguna manera de ahorrarse el % del valor fiscal?
Espero no haber sido muy pesado
Un saludo a todos.
PD: Enhorabuena por el sitio web, he estado echando un ojo y os lo currais un monton (viendo los bricos se me han caido los webecillos al suelo).
en el acabado exclusive de ese año (o de cualquiera) venian los faros de xenon de serie¿?
la suspensión hydractiva si viene con el boton sport seria la 3+¿?
podeis darme alguna referencia de consumo real en esta motorizacion¿?
y esta la cuelo sin tener nada que ver jejejeje:
Comprando entre particulares hay alguna manera de ahorrarse el % del valor fiscal?
Espero no haber sido muy pesado
Un saludo a todos.
PD: Enhorabuena por el sitio web, he estado echando un ojo y os lo currais un monton (viendo los bricos se me han caido los webecillos al suelo).