• Muchisima perdida de potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #170059  por Rodolizhan
 
Semi-nuevo con 24000km por?
 #170069  por Ahngel
 
Rodolizhan escribió:Ola ELPERLADO C5
Pues la verdad lo primero es que la conducción no es para nada suave. Después de comprar el coche cogí el Ford mondeo con el mismo motor que el mío y... Eso si que es suavidad la palanca de cambios entra sola y pones el coche a 3000rpm y no escuchas una mosca no te das ni cuenta me quede alucinado, y es supuestamente el motor PSA . Me gustaría que un día lo probarás hace unos ruidos muy raros al circular como sí fueran de la caja de cambios al girar el volante parece como si hubiera tierra en el volante a demás de que cuando circulas en carretera y giras el volante notas como vibra, a partir de tercera cuando llega a 2500 rpm notas como el coche retiembla y etc... Etc.. Si fuera un coche de 6000 euros y tuviera 8 años pues estaría contento pero no en un coche con año y medio
Y digo yo otra cosa ¿no probaste este coche antes de comprarlo? porque de ser así deberias de haber notado todos los defectos que comentas ¿no, o es que se han reproducido de repente?.
Saludos.
 #170074  por ELPERLADO C5
 
Rodolizhan escribió:Semi-nuevo con 24000km por?
buenass ya e leído tu anterior mensaje también.. pues vaya tela yo la verdad que e tenido hdi140 de sustitucion y iban de lujo lo único que si es verdad que en el mío si e notado es lo de que al girar suena minimisimamente almenos en el mío pero si suena como si ubiese tierrecilla o roce pero no te asustes eso es el volante de centro fijo claro el mío suena minimamente si el tuyo suena mucho puede ser tema del líquido de dirección recuerdo que en los alfas 159 tienen ese problema al girar suena a tierra así y todo es cambiar el líquido y el deposito y listo y es algo facil y sencillo de hacer mi amiguete lo hizo el deposito le costo 20€ y el líquido no recuerdo pero vamos lo que valen tdos mas o menos y mano de santo oye.Luego el tema insonoridad me sorprende alomejor el mondeo era un altito de gama con cristales acusticos nose ojo no dudo de tu palabra para nada pero los C5 son los coches mas silenciosos que e probado por eso me sorprendo y hablo de premiums incluidos mb bmw audi... y otra cosa cito este comentario porque lo que dice satellite no es tonteria... sabes la procedencia del coche? a quien pertenecia? porque por ejemplo hay muchas veces que sin saberlo compras un coche y pertenecia a una compañia de alquileres de coches y en tu caso podría ser ATESA perfectamente que es con la que yo trabajo y tengo el renting del mío y sinceramente desaconsejo a cualquiera compraar un coche con dicha procedencia porque quien cuida un coche alquilado? ya sabeis esperar a que se caliente frenar en los badenes no pegarle pisotones a bajas rpm meterte por un camino y ir despacio y con ojo no hacer gamberradas tipo trompos ruedas a punta pala etc... yo mismamente cada vez que me dejan una sustitucion la pruebo y bien y cada vez que tengo uno de estos pienso.. pobre el que se lo vendan como seminuevo luego.... es una lastima pero es cierto pero vamos lo mismo pasa con los coches de gerencia famosos no si este le tenía el jefe del concesionario de gerencia.. tenía un exvecino que de echo trabaja en una citroen y solo le conocia de vista cada día venía con un bicho y a las 7 de la mañana me le cruzaba llevando a los niños (llevandolos el claro que aun soy mu joven pa ser padre!! jeejej) y sin ir mas lejos recuerdo como estrujo un día un c4-aircross en pleno invierno el coche nuevito nuevito y jumeo eso humo madre mia pobre coche por eso te digo que no es tonteria y además yo pienso que no se puede juzgar un coche bueno mejor dicho un modelo o marca de coches cuando no lo as estrenado tu(no te lo tomes a mal ni nada es una opinion) por eso mismo porque la procedencia puede ser de alguno de esos dos ejemplos que te pongo y entonces deberias dar gracias de que te arranque todos los días!! jjejejeje y lo dicho no lo digo a mals ni nada a mi el anterior c4 me salio malo malo (me lo cogi nada mas salir el nuevo modelo y clar era de los primeros en España dedicados a venta no a exposiciones ni presentaciones claro )me toco dejarle 6 veces en el taller a cambiar todo el sistema de frenos menos el circuito osea pinzas discos y pastillas todo esto en sus primeros 22.000kms hay ya lo devolvi y me agoto pero claro todos los demas que había tenido de alquiler sin cuidarlos ni nada no como este y me salieron tan duros y buenos que dije pruebo con el C5 que seguro que ha sido por lo prematuro del modelo y voila mas buieno que toas las cosas me esta saliendo jejeje. A si que nose compi como te han dicho compañeros aprovecha que esta nuevo y vendelo así no pierdes mucha pasta y az lo que creas conveniente dado que e estado en tu situacion y se la desesperacion que crea y el odio.. es una putada hablando claro pero es eso a veces toca la oveja negra de todos modos como te digo al ser de ocasion pues también puede tener que ver los factores que te decía antes. Ojo que luego mira mi amigo que decía del 59 lo compro de segundamano a leaseplango empresa de rentigns con 60.000kms y a día de hoy tiene 137.000 y 2 años desde su compra y va como un reloj suizo es a lo que te enfrentas en estas situaciones el a tenido suerte por lo visto lo tuvo un pisahuevos y solo hacia carretera a 120 le dijo el del leaseplango si no me equivoco así que en resumen es eso.

No te desanimes compi piensa que después de la mala suerte(con los coches) siempre aparece el huevo de oro sea citroen o sea lo que sea yo por ejemplo siempre digo que para mi no hay diesel mas fiable que el HDi citroen ojo no los peugeot pero por que yo le metido 180.000kms a una berlingo xtr plus del 2011 en 18 meses con el 1.6 HDi 112cv y no la cuidaba nada solo alguna vez aditivo y deposito de bp ultimate py madre mia que roca donde las haya ya quisiera una caddy ser la mitad de dura y llegar a esos km tan nueva y llendo tan bien ni el embrague se me fue y yo con esa furgo me metido por caminos y e llegado a saltar... si se que esta mal no me apaleeis por ello ejejejeje pero lo dicho saltar hasta tal punto de que se partieron las pestañas de las ventanas de las puertas laterales esas que las abren un poquito :| y entre lo buena y dura que era y esa en cocreto que lleva una plancha de aluminio macizo aparte del cubre carter nomal de plastico pues me daba menos miedo el ir rapido por si las piedras y demas y enserio fiable al cien por cien solo decirte que dormia en calle y la e llegado a cojer marcando -4 grados elada y como sale la calefaccion mas rapido? a 3000rpm se calienta mas rapido y a 4000 mas!!! y fijate si fue dura ni la culata se fue el motor mas duro que e visto flipante pero ves luego esa furgoneta se vendio a alguien si con 182.000kms pero vaya 182.000kms en fin que me lio de la leche al final me banean jejejeje que veo que eres de madrid que si cuando quieras quedamos y me enseñas por curiosidad y ya de paso pues que caigan unas cerves frequitas jajajaja bueno cocacolas que luego la venemerita esta donde menos lo esperas! jejejejej asique lo dicho socio no te desesperes y aprovecha ahora para jugar la baza de que esta muy nuevo y tiene mas valor y si puedes.... metete en un C5 nuevo! ejejejeje no es broma imagino que no querras ver otro C5 mas jejejejej pero si sale bien te aseguro que no querrias ver otro! cuando quedemos pruebas el mío aunque ya tiene 70.000kms pero va como un chavalote!!!! jajajajaj un saluudoo!!!
 #170076  por Nyasia Pfeffer
 
Pues el mío es de Citroën Select, con 21500 km, de Diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con él, ni ruidos en la dirección ni en la caja de cambios, ni vibraciones.....perfecto.
Una pregunta para ELPERLADO C5: yo hago lo de una vez a la semana ir hasta cerca de las 4000 rpm, pero las mantienes durante un tiempo? Quiero decir, yo lo hago en la M-45, entro a una vía de servicio desde una glorieta en 2ª y lo llevo hasta casi las 4000, luego en 3ª igual, pero a casi 4000 vueltas voy casi a 120 km/h y la limitación de la vía de servicio es a 80 km/h con lo que meto 4ª y a veces 5ª directamente. Con eso vale o tengo que mantener el régimen tan alto durante más tiempo? Que pesadez con la valvulita de los coj.....
 #170078  por djrober
 
Bueno pues al final me lo traje de de viaje a la playa y no ha vuelto a fallar, ni en el viaje ni en los días que llevo aqui. De todas formas cuando llegue a Madrid lo llevaré a ver que me dicen. Os mantendré informados.
 #170081  por Rodolizhan
 
Ola ELPERLADO el coche era del jefe de ventas de doctor esquerdo que se acaba de jubilar , no creo que valla de rally jajajaj igual es cosa mía tanto ruido o que le e cojido tirria ya bueno eso está echo unas cocacacolas y cambiamos opiniones, me da rabia porq es más bonito que ningún otro coche ni bm mierdas ni audi ni nada, de echo el otro día vi uno igual que el tuyo pero era exclusive con las mismas llantas, cuero, el navi 3d eso si no era de motor el pepinaco y llevava una L jejeje que suerte de primer coche jeje pero bueno gracias por la atención saludos!!
 #171043  por cryogen
 
Puestos a que te salga mal un coche.......... te puede salir malo siendo nuevo que seminuevo......... en un principio a mi me lo entregarán la semana que viene , es un 2.2 automatico con 15000km su anterior dueño también ha sido el jefe de ventas.........

Tengo mas de dos años o 60000km de garantía , por lo que no creo que se la vayan jugando alegremente , yo particularmente soy muyyyyyy pesado........ de incluso de ponerme a dormir con un saco en la misma puerta de citroen jajajaja . Si tengo que hacer uso de la garantía, lo hare hasta por un tornillo.

Creo que es cuestión de suerte y no depende de marcas , os lo aseguro , yo tuve en su día dos citroen Xsara y ni un problema....... el único dinero invertido en ellos han sido revisiones.

Saludos y ánimo ........ espero no tener que utilizar el foro para comentar fallos..... :|
 #171069  por Rodolizhan
 
De momento la cosa va en marcha el coche lleva 15 días en el taller y han cambiado un monton de piezas de la caja de cambios, el volante motor y embrague asiq a ver si me lo dan ya y va todo perfecto eso espero y poder disfrutar de mi cochecillo ya. gracias
Un saludo!!
 #171261  por ELPERLADO C5
 
gonhorpe escribió:Pues el mío es de Citroën Select, con 21500 km, de Diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con él, ni ruidos en la dirección ni en la caja de cambios, ni vibraciones.....perfecto.
Una pregunta para ELPERLADO C5: yo hago lo de una vez a la semana ir hasta cerca de las 4000 rpm, pero las mantienes durante un tiempo? Quiero decir, yo lo hago en la M-45, entro a una vía de servicio desde una glorieta en 2ª y lo llevo hasta casi las 4000, luego en 3ª igual, pero a casi 4000 vueltas voy casi a 120 km/h y la limitación de la vía de servicio es a 80 km/h con lo que meto 4ª y a veces 5ª directamente. Con eso vale o tengo que mantener el régimen tan alto durante más tiempo? Que pesadez con la valvulita de los coj.....
Holaaaa perdona socio no había visto esto... Yo lo mantengo pero no a 4000 a jnas 3500 y ya le apreto después de ir un rato a 3500-3700 ya le apuro esa marcha al corte 4500rpm y ya sigo normalesto siempre con el coche caliete ojoooo jejeeje y tampoco mucho rato a no ser que le pille en una regeneracion k hay lo suyo es ir unos 20 minutitos a 3500 mas o menos para facilitarle la regeneracion pero vamos no te vuelvas loco y sobre todo aunque en teoria es el handicap del diesel (y en el mío auto siempre va así) hay que evitar circular x debajo de las 2000 rpm ya que así la egr va cerrada ya que solo actua a bajas rpm es una pena k sea así y yo xk no es mío mío el coche aun y también xk me cargo la garantía pero si no estuviese en garantía el fap y la egr se ivan a pastar capados los dos y fuera y así el coche va como debe de ir y dura muchos mas años muuchos mas a y un buen limpia inyectores con tratamiento para egr y fap como el in&out k yo voy a probar en un mes o así mejor que mejor!! Ojo no soy un experto para nada pero esto es así si o si jejejeje saludos y perdona la tardanza socio ni lo vi :| birras: birras:
 #171298  por djrober
 
Bueno pues os cuento como va mi problema. después de volver de la playa, me dieron cita para 15 días después. Lo llevo y por lo visto al meter la maquina da fallo de la electrovalvula del turbo. Entonces borran el fallo salen a probarlo y no aparece el fallo de nuevo, no le hacen ni dos kilometros al coche, pero bueno. El problema esta en que el coche tiene garantía, pero esta la lleva una aseguradora, y estuvo viendolo el perito y no autoriza la reparacion porque habian borrado el fallo y aunque le enseñaron una captura de pantalla del fallo dice que no le vale. así es que, después de una semana sin coche, me lo devuelven igual y hasta que no vuelva a fallar no hay nada que hacer. Es para matarlos.