Rodolizhan escribió:Ola ELPERLADO C5Y digo yo otra cosa ¿no probaste este coche antes de comprarlo? porque de ser así deberias de haber notado todos los defectos que comentas ¿no, o es que se han reproducido de repente?.
Pues la verdad lo primero es que la conducción no es para nada suave. Después de comprar el coche cogí el Ford mondeo con el mismo motor que el mío y... Eso si que es suavidad la palanca de cambios entra sola y pones el coche a 3000rpm y no escuchas una mosca no te das ni cuenta me quede alucinado, y es supuestamente el motor PSA . Me gustaría que un día lo probarás hace unos ruidos muy raros al circular como sí fueran de la caja de cambios al girar el volante parece como si hubiera tierra en el volante a demás de que cuando circulas en carretera y giras el volante notas como vibra, a partir de tercera cuando llega a 2500 rpm notas como el coche retiembla y etc... Etc.. Si fuera un coche de 6000 euros y tuviera 8 años pues estaría contento pero no en un coche con año y medio
Saludos.