• Duda. ¿Alguien tiene un HDi 170CV con cuero integral?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170259  por juanantonio

yo también lo confirmo, el mío también la trae original. salud:
 #170260  por Satellite

Y con el pack cuero integral?
 #170263  por silvestres

Un servidor lleva un cuero integral y creo recordar, porque no he mirado mucho la llanta de la rueda de repuesto que es de hierraco. Pero no te lo puedo asegurar, cuando lo mire lo confirmo.
 #170273  por estafinilido

estafinilido escribió:
Satellite escribió:Y ya puestos... Entra la llanta de 19" y su neumático en el hueco de la de recambio?
en el tourer de 160 si hay rueda pero no de 19" creo recordar que es 225/55/17 (no estoy seguro las medidas pero creo que son esas), si entra hay la de 19" creo que no, igual comprimiendola en .rar quien sabe :mrgreen:
Satellite escribió:Y con el pack cuero integral?
yo hable del tourer cuero integral ok:
 #170409  por Satellite

Voy a hacer la pregunta de otra manera...

¿Cuanto mide en su parte más ancha la rueda con el neumático? Doy por hecho que el neumático es la parte más ancha.
 #170490  por gabiiiC5

Satellite escribió:Pues quería saber qué llanta lleva de recambio ese modelo concreto.

El 2.2 HDi de 204 CV y los V6 diesel la llevan de galleta. el V6 de gasolina lo desconozco. El motivo de llevar rueda galleta es por el gran tubo de escape.

Alguien me puede resolver la duda?

El V6 la lleva normal, nada de galleta. Al menos en el 2.7.