• Pinzas de freno en rojo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118316  por dc5exclusive
 
javi escribió:Bueno,aunque un poco tarde :| ,aquí están las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues estas son...la verdad,no es por presumir,pero en negro queda....cuando esta limpio,claro jaja
Te quedarían de lujo los lamelunas cromados como los que instaló Ahngel en su coche, y me ha sorprendido el efecto que hacen las pinzas pintadas, pero claro, para un coche de color gris como el mío como que no le van muy bien en rojo ¿verdad?.

Tienes un coche precioso, enhorabuena.
 #119922  por javi
 
dc5exclusive escribió:
javi escribió:Bueno,aunque un poco tarde :| ,aquí están las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues estas son...la verdad,no es por presumir,pero en negro queda....cuando esta limpio,claro jaja
Te quedarían de lujo los lamelunas cromados como los que instaló Ahngel en su coche, y me ha sorprendido el efecto que hacen las pinzas pintadas, pero claro, para un coche de color gris como el mío como que no le van muy bien en rojo ¿verdad?.

Tienes un coche precioso, enhorabuena.


Gracias :mrgreen: ...pues en un coche gris no se,pero eso se puede mirar fijandote en por la calle haber si alguien con un coche gris las lleva pintadas...y si no en google,imagenes...
 #121361  por baraka
 
En dos palabras... IM PRESIONANTE!!!!!!!!

Perdona mi ignorancia ¿es algún tipo de pintura especial?

Gracias. Un coche precioso.
 #122022  por javi
 
baraka escribió:En dos palabras... IM PRESIONANTE!!!!!!!!

Perdona mi ignorancia ¿es algún tipo de pintura especial?

Gracias. Un coche precioso.
Buenas,no pasa na,pa eso estamos para aclarar dudas... :mrgreen:...pues la pintura es simplemente un bote de titanlux,los que se utilizan para pintar los radiadores de las casas,y aun sigue ahí...
 #122183  por RUISU
 
y digo yo....se me acaba de ocurrir, que tal quedarian en dorado en plan nissan 350z? creo que voy meterle mano en fotoshop al C5 a ver como quedaria jejeje
Imagen
 #122187  por Juanan
 
RUISU escribió:y digo yo....se me acaba de ocurrir, que tal quedarian en dorado en plan nissan 350z? creo que voy meterle mano en fotoshop al C5 a ver como quedaria jejeje
http://1.bp.blogspot.com/_Yusp5gTxE0w/R ... Z+tire.jpg
me imaguina que quedaria bien, en funcion del color del coche.

yo en concreto las tengo pintadas en azul tipo R32.

Imagen
 #170457  por Claudie Stark
 
Lo de los pilotos traseros a mi me recuerda a algunos taxis que del humo de los coche se ponen negruzcos.. no me termina de convencer la verdad..

Lo de las pinzas, os doy una idea de como tengo las mias :D

Imagen

Si quereis un kit de 4 vinilos os lo puedo conseguir, son exclusivos por que los hago yo ok: