Hola foreros, tenemos un CITROEN C5 HDi, 2.0, 110 CV matriculado en Junio de 2002 y necesito un poco de ayuda.........Hace mas de un mes llevamos nuestro coche al SERVICO OFICIAL DE CITROEN en Granada por el motivo de que por el lado del acompañante salia aire frio a los pocos Km circulados, habiendo salido aire calentito desde un principio con el regulador de temperatura en 24 grados. Lo primero que hacen es ponerme el filtro de Polen y me dicen que seguro que se arregla, claro me cobran 75 €. Nada mas lejos de la realidad ya que seguia igual, lo llevamos otra vez y me aseguran y me juran que es del motor reductor del climatizador, y claro les digo que adelante que lo cambien y por supuesto después de gastarme 187 € mas, tampoco funciona bien y ya medio cabreado lo llevamos otra vez y ahora me dicen que es del bloque completo del clima y que me cuesta unos 800 €. Aqui empieza mi verdadero cabreo y después de discutir sobre el tema les pido que me devuelvan lo pagado en las dos facturas anteriores antes de pensar si reparo el coche o nó, a lo que no acceden, por lo que les pedimos la hoja de reclamaciones y hasta hoy no hemos tenido respuesta. Tampoco me responden de atencion al cliente de CITROEN, y en esas estamos.
Al margen de estos problemas me gustaria que algún forero de los manitas me explicara como se desmontan los sensores de temperatura del interior del habitaculo ya que yo pienso que la averia podría estar en estos al no medir bien la misma.
Me explico....
Con el coche recien arrancado y el regulador a 24 grados, el clima funciona correctamente durante unos 10 o 15 Km, después empieza a bajar la temperatura del aire hasta unos 13 grados en los que se mantiene subiendo y bajando mas o menos unos 3 o 4 grados. Y así siempre que se arranca el coche de nuevo aunque no esté frio del todo el motor. Por eso pienso que la averia no está en el "piñon" donde entra el motor reductor como dicen ellos.
Hace unos días hemos recibido contestación por escrito de Atención al Cliente, nos piden disculpas y nos han devuelto el dinero gastado hasta el momento, estamos a la espera de que yo decida si reparo el clima o no, aunque como digo antes no me fio de que sea del bloque del clima
Un saludoa todos y gracias por admitirme entre vosotros.
Al margen de estos problemas me gustaria que algún forero de los manitas me explicara como se desmontan los sensores de temperatura del interior del habitaculo ya que yo pienso que la averia podría estar en estos al no medir bien la misma.
Me explico....
Con el coche recien arrancado y el regulador a 24 grados, el clima funciona correctamente durante unos 10 o 15 Km, después empieza a bajar la temperatura del aire hasta unos 13 grados en los que se mantiene subiendo y bajando mas o menos unos 3 o 4 grados. Y así siempre que se arranca el coche de nuevo aunque no esté frio del todo el motor. Por eso pienso que la averia no está en el "piñon" donde entra el motor reductor como dicen ellos.
Hace unos días hemos recibido contestación por escrito de Atención al Cliente, nos piden disculpas y nos han devuelto el dinero gastado hasta el momento, estamos a la espera de que yo decida si reparo el clima o no, aunque como digo antes no me fio de que sea del bloque del clima
Un saludoa todos y gracias por admitirme entre vosotros.
C5 110 CV. 2.0 SX HDi GRIS PLATA año 2002
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRANÁ QUE ES MI TIERRA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRANÁ QUE ES MI TIERRA!!!!!!!