Otra vez he tenido perdida de LDS, y otra vez por el mismo sitio, por los latiguillos de retorno que están por detrás de las ruedas delanteras, me di cuenta porque la dirección iba más dura de lo habitual y hacia un ruido como si grujiera al final del recorrido, le tuve que meter dos litros que tenía en el garaje, de líquido y todavía no llego a verlo por el fondo de la cazoleta de llenado, también note que la suspensión iba mas rígida, y al estacionar y parar se bajaba la suspensión, pues bien he puesto los latiguillos de goma en su sitio y los he sujetado con un brida ,pero esto no es suficiente pues ya los llevaba con bridas y se salen igualmente, no sé si abran abrazaderas metálicas tan pequeñas , haber si encuentro algo y lo soluciono, lo que no tengo claro es porque se salen deberían ir mas sujetas, si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma haber si me lo puede decir.
Un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600