• Me ca.o en el aire de los....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16940  por gringof
 
Joder, qué mala suerte Felipe. Mucho me temo que no conseguirás nada, bueno marearte y hacerte mala sangre. Piensa que los seguros están para quitarnos la mala leche que se nos pone cuando acontece un imprevisto.
Mi consejo, pasa del tema y no pienses en las bonificaciones, al final llegarás como yo al tope y subida del IPC año tras año.
Te entiendo en la impotencia y la mala leche que se nos pone en estos casos, pero, tranquilo,
Saludos y paciencia. tío
 #16984  por charog
 
No lo dejes, pon la denuncia y ponte en contacto con tu seguro y ellos se moveran por ti, el centro comercial se tiene que hacer cargo.

Yo un día deje el coche de mi padre bien aparcado y al volver tenía la puerta ddel copiloto destrozada, mire los coches de alrededor y por la altura pensé en un mercedes mal aparcado, le di los datos al seguro y ¡anda que suerte! había sido el y pago su compañia.
 #17099  por turgonc5
 
Yo pondria la denuncia por lo menos que la policia vea las cintas y si es alguien que le ha dado una patada a la papelera o a la
señal puede que lo localicen y si ha sido el aire puede que el centro comercial se haga cargo.
Por probar no pierdes nada.
 #17132  por Nitirito
 
hola,
yo tampoco lo dudaria, yo pondria la denuncia, con el resguardo de la denuncia al seguro y que se muevan ellos, pero me imagino que lo primero que te pedira el seguro para moverse sera la denuncia.
un saludo