• Dolor de piernas en trayectos largos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171401  por Abelin

Hola
¿Los asientos eléctricos llevan regulación lumbar?
saludos

#171410  por edugg

Yo llevo los piel, soy delgado y voy muy cómodo, tienen muchos ajustes lumbar incluido, de lo único que pueden pecar es de ser un poco duros pero por lo demas comidisimos. Bueno y el mío de conductor tiene un grillito que no consigo quitarle, no suena siempre pero alguna vez que otra me ha puesto un poco negro :evil::evil::evil:
 #171414  por LITO

Yo este Sábado pasado me hice Santiago- Madrid y regreso de un pispas, bueno si pare a tomar un café, que el deposito de combustible me dio para hacerme los 1248 Km, al llegar a casa me decía el ordenador que tenía para hacer 170 km mas, pero centrémonos en la comodidad del asiento , CHAPO, la verdad que muy bien, si molestia alguna, eso si, yo conduzco con el asiento todo bajo y a punta de pedal.
 #171435  por pop22

Tiene reglage lumbar eléctrico que también sube y baja