Buenas tardes...
Pues nada, que por lo visto mi C5 está celebrando su particular "Semana de Santa Tecla"y le están saliendo todas ésta semana, justo la que me voy de vacaciones...
Y de repente se me transforma en atmósferico... Ni oigo el turbo el turbo al acelerar ni se le nota empujar, vamos, que de repente mi C5 Break decidió que quería ser una C15...
Así que nada, manos a la obra, a buscar la rata, pues a priori parecía que el turbo no iba a ser el problema, ya que ruidos raros no había... Desmonté el caudalímetro y estaba impoluto...
Le comenté el problema a un amigacho mío que trabaja en un S.O Citroën y ésta mañana se ha pasado a echarme una mano...
Ha ido a tiro echo... Hemos quitado la tapa que cubre el máster del servofreno y hemos encontrado la rata... Los dos tubos de goma que captan vacío del máster para la activación de las electroválulas de regulación del turbo y la Egr estaban rajados...
Uploaded with
ImageShack.us
Así que los hemos sustituído y nada más sacar el coche a la calle ya se ha oído el turbo, y al acelerar el coche volvía a ser el de siempre...!!!!
Bueno, pues nada, era sólo para intentar evitar a los compañeros del foro algún que otro quebradero de cabeza con éste tema, ya que en mi caso ha sido súper sencillo de solucionar y por lo que me ha comentado micompi, es un fallo bastante frecuente...
Saludos!!
Au Cacau!