Yo no tengo inconveniente alguno en encargarme del tema. Además, el taller donde compre el coche es amigo y si Citroën la tiene disponible, me la puede pedir. En cuanto a la "modificación", presupongo que no hay problema alguno, pues casi con toda seguridad será como la del año anterior.
Sin embargo, hay varias cuestiones:
- Ver cuanta gente colabora, y cuando se sepa, dividir el importe entre los colaboradores.
- ¿Como recopilar el dinero?
- Si alguien se apunta pero luego no paga...¿Qué hacemos? ¿Quién cubre el importe?
- Una vez conseguidos los mapas, los puedo modificar, subir a mi cuenta de uploaded.to y pasar los enlaces a los que hayan colaborado. Entiendo que por "cortesía" o "deferencia" al que haya pagado, no se deberían hacer públicos los enlaces.
- ¿Quién se queda con la tarjeta original? Una opción es sortearla...Hay mas opciones, evidentemente, aunque tampoco es trascendente.
A todo esto hay que sumar que en otros foros extranjeros ya se están moviendo para hacer lo mismo. En cualquier caso, sospecho que pronto habrá una filtración de alguien y aparecerán los mapas para descargarlos. En cuanto los tenga uno, ya los tendrán todos. Yo desde luego si los consigo (obviamente no por de la forma que estamos comentando) los modifico y los subo a mi cuenta para que los pueda descargar todo el mundo.
En fin, que como veis, hay varias cuestiones. Si quereis ponemos en marcha el tema y consulto si puedo conseguir la tarjeta pronto.