• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172325  por Carlos_Sajor

Abelin escribió:
jacintobena escribió:hola el que lo ha preparado hasta ahora es miguelidanez si el no puede,vale cualquiera que lo sepa hacer y se lo quiera currar un saludo
Creo que es la persona mas adecuada, ya que se ha preocupado siempre por todas las actualizaciones y El prepara las copias de seguridad.
Saludos.
+1
 #172329  por miguelidanez

Yo no tengo inconveniente alguno en encargarme del tema. Además, el taller donde compre el coche es amigo y si Citroën la tiene disponible, me la puede pedir. En cuanto a la "modificación", presupongo que no hay problema alguno, pues casi con toda seguridad será como la del año anterior.

Sin embargo, hay varias cuestiones:

- Ver cuanta gente colabora, y cuando se sepa, dividir el importe entre los colaboradores.
- ¿Como recopilar el dinero?
- Si alguien se apunta pero luego no paga...¿Qué hacemos? ¿Quién cubre el importe?
- Una vez conseguidos los mapas, los puedo modificar, subir a mi cuenta de uploaded.to y pasar los enlaces a los que hayan colaborado. Entiendo que por "cortesía" o "deferencia" al que haya pagado, no se deberían hacer públicos los enlaces.
- ¿Quién se queda con la tarjeta original? Una opción es sortearla...Hay mas opciones, evidentemente, aunque tampoco es trascendente.

A todo esto hay que sumar que en otros foros extranjeros ya se están moviendo para hacer lo mismo. En cualquier caso, sospecho que pronto habrá una filtración de alguien y aparecerán los mapas para descargarlos. En cuanto los tenga uno, ya los tendrán todos. Yo desde luego si los consigo (obviamente no por de la forma que estamos comentando) los modifico y los subo a mi cuenta para que los pueda descargar todo el mundo.

En fin, que como veis, hay varias cuestiones. Si quereis ponemos en marcha el tema y consulto si puedo conseguir la tarjeta pronto.
 #172330  por francisco-lg

Contar conmigo salud:
 #172331  por papapitufo

Contar conmigo también
 #172332  por angelig

yo también me apunto.
gracias miguelidanez
saludos
 #172335  por jacintobena

yo también me apunto,haber cuntos somos y se divide se puede enviar a una cuenta y hasta que no este todo no se pide la tarjeta es una opinion se puede mirar
 #172336  por hiart123

Hola a todos.-Soy nuevo en este foro pero os sigo desde hace tiempo,yo también me apunto a este proyecto.Saludos
 #172337  por miguelidanez

Bueno, no me contestáis a las cuestiones que planteo. De momento, voy haciendo lista. Otro tema seria ver que cantidad os parece razonable. Por ejemplo, propongo 10 euros, así que con 15 compañeros ya tenemos para pedirlos. He llamado ya a mi amigo y estoy esperando contestación de si esta disponible y cuanto tarda, porque en la página web de Citroën aparece ya.

De momento colaboran:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123

Y estos tres (por favor confirmad):

juanantonio?
jacintobena?
Abelin?

De momento 8 + 3 posibles, así que casi lo tenemos. Si vemos que pasamos de los 14, pues vamos bajando la "cuota".

Ya me vais diciendo si os parece bien lo de los 10 euros. En cuanto me confirmen que lo puedo pedir (entiendo que llegaría casi de un día para otro) vemos temas del pago y demás.
 #172338  por jacintobena

ok perfecto contar conmigo
 #172339  por Almartin

Hola compañeros, yo también me apunto.

Miguelindanez se ha encargado sin pedir nada a cambio de compartir las otras copias de seguridad en el foro mas veces, a mi personamente no me cabe duda de que debe ser el quien se quede con la tarjeta.
Y con mas razon aun, si va a ser el quien se encargue de ir a por la tarjeta, modificarlos y compartirlos.

Sobre el pago, primero cuantos somos, damos unos días para que la gente lo piense y después lo vamos hablando.

Por ejemplo, en su momento hacer una lista definitiva con los que están apuntados y confirman que no han cambiado de opinion y dar unos días para el pago, si no se realiza en esos días, se elimina al usuario de la lista.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7