• Muchisima perdida de potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171300  por Rodolizhan
 
djrober escribió:Bueno pues os cuento como va mi problema. después de volver de la playa, me dieron cita para 15 días después. Lo llevo y por lo visto al meter la maquina da fallo de la electrovalvula del turbo. Entonces borran el fallo salen a probarlo y no aparece el fallo de nuevo, no le hacen ni dos kilometros al coche, pero bueno. El problema esta en que el coche tiene garantía, pero esta la lleva una aseguradora, y estuvo viendolo el perito y no autoriza la reparacion porque habian borrado el fallo y aunque le enseñaron una captura de pantalla del fallo dice que no le vale. así es que, después de una semana sin coche, me lo devuelven igual y hasta que no vuelva a fallar no hay nada que hacer. Es para matarlos.
Esto es lo de siempre, si vuelve a fallar o les apretas las tuercas tu a ellos o te tocara apretar a ti las tuercas de tu coche. Son unos sinvergüenzas servicio oficial se hacen llamar, para venderte el coche muy bien te lo ponen todo muy bonito y no saben ni lo que están vendiendo ni conocen sus acabados ni el equipamiento que llevan lo van leyendo es para decirles;
Disculpe que el panfleto ya lo sé leer yo solo.
Y ya no hablemos del servicio posventa eso es..... Pufffff eso es una M como el acueducto de Segovia en fin suerte con el coche y que no te de más la avería después de borrarla
Un saludo pañero!!
 #171349  por Nyasia Pfeffer
 
ELPERLADO C5 escribió:
gonhorpe escribió:Pues el mío es de Citroën Select, con 21500 km, de Diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con él, ni ruidos en la dirección ni en la caja de cambios, ni vibraciones.....perfecto.
Una pregunta para ELPERLADO C5: yo hago lo de una vez a la semana ir hasta cerca de las 4000 rpm, pero las mantienes durante un tiempo? Quiero decir, yo lo hago en la M-45, entro a una vía de servicio desde una glorieta en 2ª y lo llevo hasta casi las 4000, luego en 3ª igual, pero a casi 4000 vueltas voy casi a 120 km/h y la limitación de la vía de servicio es a 80 km/h con lo que meto 4ª y a veces 5ª directamente. Con eso vale o tengo que mantener el régimen tan alto durante más tiempo? Que pesadez con la valvulita de los coj.....
Holaaaa perdona socio no había visto esto... Yo lo mantengo pero no a 4000 a jnas 3500 y ya le apreto después de ir un rato a 3500-3700 ya le apuro esa marcha al corte 4500rpm y ya sigo normalesto siempre con el coche caliete ojoooo jejeeje y tampoco mucho rato a no ser que le pille en una regeneracion k hay lo suyo es ir unos 20 minutitos a 3500 mas o menos para facilitarle la regeneracion pero vamos no te vuelvas loco y sobre todo aunque en teoria es el handicap del diesel (y en el mío auto siempre va así) hay que evitar circular x debajo de las 2000 rpm ya que así la egr va cerrada ya que solo actua a bajas rpm es una pena k sea así y yo xk no es mío mío el coche aun y también xk me cargo la garantía pero si no estuviese en garantía el fap y la egr se ivan a pastar capados los dos y fuera y así el coche va como debe de ir y dura muchos mas años muuchos mas a y un buen limpia inyectores con tratamiento para egr y fap como el in&out k yo voy a probar en un mes o así mejor que mejor!! Ojo no soy un experto para nada pero esto es así si o si jejejeje saludos y perdona la tardanza socio ni lo vi :| birras: birras:
Gracias por la información!!! ok: ok:
 #171530  por djrober
 
Bueno pues me dieron el coche el jueves,después de cambiar la electrovalvula del turbo y estaba igual o peor porque ahora no pasaba de 110 nunca. Lo lleve ayer viernes y ahora dicen que es el pulmon del turbo. Espero que sea verdad porque ya estoy muuuuuuuy cansado. Os dire como queda la cosa. Un saludo.
 #172878  por djrober
 
Bueno pues después de mas de un mes en el taller, ayer me dieron el coche. He tenido una mala suerte de co........ porque me fueron a cambiar el turbo , montaron uno nuevo y resultó que el coche segui mal. después de hacer las multiples comprobaciones, varias veces, sacan la conclusión de que el fallo sigue siendo el turbo. Lo mandan a comprobar a Francia y......efectivamente el turbo nuevo esta mal. Me han montado otro turbo nuevo y ahora si parece ir bien . Espero que no me de mas fallos. Saludos.
 #172967  por djrober
 
Nooooooo lo mío es mala suerte. :| :| Ahora hay veces que no salen las marchas, me pasa con la 3 y 5. Definitivamente voy a cambiarlo por otro ya que me dieron la opcion. Este coche esta gafado.
 #172973  por Ahngel
 
Es la primera vez que oigo que un coche de segunda mano te lo cambian por otro :shock: :shock:
Que suertudo.
 #172975  por djrober
 
Es que ya me tuve que poner serio ,no es normal todos los fallos que ha dado el coche y todo el tiempo que se ha pasado en el taller. Y me dijo que si Quería elegir otro que sin problemas, tanto si quiero uno nuevo como otro usado y que me respetaba el precio que había pagado por el. Espero que sea verdad. Aun así creo que elegire otro C5 porque el coche me gusta mucho. Os iré informando.
 #173034  por Claudie Stark
 
Lo mejor? EGR fuera, FAP fuera, CATALIZADOR fuera y todo anulado también electronicamente.
 #173036  por edugg
 
Djrober si te han ofrecido la pisibilidad de cambio ni lo dudes, yo lo cambiaría sin dudarlo.