djrober escribió:Bueno pues os cuento como va mi problema. después de volver de la playa, me dieron cita para 15 días después. Lo llevo y por lo visto al meter la maquina da fallo de la electrovalvula del turbo. Entonces borran el fallo salen a probarlo y no aparece el fallo de nuevo, no le hacen ni dos kilometros al coche, pero bueno. El problema esta en que el coche tiene garantía, pero esta la lleva una aseguradora, y estuvo viendolo el perito y no autoriza la reparacion porque habian borrado el fallo y aunque le enseñaron una captura de pantalla del fallo dice que no le vale. así es que, después de una semana sin coche, me lo devuelven igual y hasta que no vuelva a fallar no hay nada que hacer. Es para matarlos.Esto es lo de siempre, si vuelve a fallar o les apretas las tuercas tu a ellos o te tocara apretar a ti las tuercas de tu coche. Son unos sinvergüenzas servicio oficial se hacen llamar, para venderte el coche muy bien te lo ponen todo muy bonito y no saben ni lo que están vendiendo ni conocen sus acabados ni el equipamiento que llevan lo van leyendo es para decirles;
Disculpe que el panfleto ya lo sé leer yo solo.
Y ya no hablemos del servicio posventa eso es..... Pufffff eso es una M como el acueducto de Segovia en fin suerte con el coche y que no te de más la avería después de borrarla
Un saludo pañero!!